0

    Internacional se impuso 1-0 sobre el Paraná por la fecha 19 del Brasileirao [RESUMEN Y GOL]

    Con gol de Camilo en el último suspiro, el Inter derrotó por la mínima diferencia al Paraná por el Brasileirao.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Internacional vs Paraná: 'colorados' ganaron 1-0 y treparon al primer lugar del Brasileirao

    En Porto Alegre sabían que esta era su oportunidad de oro para trepar al primer lugar de la Serie A y dejar en claro su candidatura al título. Y así sucedió. Con soberbio tanto de Camilo en el ocaso del partido, el Inter venció 1-0 al Paraná por la fecha 19 del Brasileirao.

    El combinado 'colorado', que no contó con la presencia de Paolo Guerrero, sacó a relucir toda su jerarquía y doblegó al colero de la tabla. Camilo, quien ingresó en el complemento por el uruguayo Jonatan Alvez, se puso el traje de héroe para darle los tres puntos al cuadro rojo.

    Desde que el árbitro Leandro Bizzio pitó el inicio del partido el Inter salió con todo, pues eran conscientes que no podían desaprovechar esta oportunidad PARA escalar a la punta. Todas las ocasiones de gol eran para el conjunto local por medio de Nicolás López. 

    El uruguayo fue un dolor de cabeza por la banda izquierda del Paraná. El "7" del Inter siempre se asoció con Patrick, quien tuvo una clara en la primera parte del encuentro. Sin embargo, Richard, portero del 'Tricolor de Vila', apareció en todo su esplendor con el fin de mantener su valla invicta.

    Cuando todo hacía indicar que el marcador no se iba a abrir en el Estadio Beira-Rio, Camilo regaló una pinturita de gol al marcar desde unos 25 metros. El "21" del combinado 'colorado' la clavó bajo los tres palos de Richard, quien solo acompañó el balón con la mirada (96')

    De esa forma, el cuadro de Porto Alegre se quedó con los tres puntos y es colíder del Brasileirao junto al Sao Paulo, escuadra que hoy recibe al Chapecoense en el Morumbí. Lo celebra Paolo Guerrero y compañía. 

     

    SEGUNDO TIEMPO98' ¡Final en el Estadio Beira-Rio! Con soberbio tanto de Camilo, el Inter derrotó 1-0 a Paraná por la fecha 19 del Brasileirao.96' ¡GOOOOOL DEL INTERNACIONAL! Camilo rompe la paridad con un soberbio gol de tiro libre.95' Carlos Carvalho da Silva es amonestado por tirar el balón.94' Richard, portero del Paraná, es amonestado por demorar el juego.91' Cambio en Paraná: Jhony Douglas sustituye a Leandro Vilela debido a una lesión.90' El árbitro decide parar el juego por una lesión de Leandro Vilela (Paraná)88' Cambio en Inter: Lucca ingresa por Pottker.87' El Inter está dejando a solo un defensor en su campo. El cuadro de Porto Alegre lo busca por todas las vías.83' Nicolás López no pudo controlar bien el balón ante la salida del portero Richard.79' Nicolás López estuvo cerca de convertir y desatar la euforia en el Estadio Beira-Rio, pero Richard - una vez más- ahoga el grito de gol.75' El árbitro Leandro Bizzio da dos minutos de hidratación. Los jugadores salen del campo.72' Camilo, quien hace poco ingresó por Alvez, casi anota el primero del partido con un zurdazo. Richard le 'achicó' el ángulo.70' El técnico Odai Hellmann (Inter) responde y también mueve su banquillo. Camilo ingresa por Alvez.69' Cambio en Paraná: Rodolfo ingesa por Rafael Grampola, quien tuvo poca participación en el primer tiempo.65' ¡ESTABA SOLO! William Pottker se falló un gol cantado debajo del arco. El "99"  no pudo conectar bien el balón con la cabeza.64' Jonatan Alvez quiso sorprender al árbitro tirándose a la 'piscina', pero Leandro Bizzio no pitó penal.61' Cambio en Paraná: Wesley Dias ingresa por Jhonny Lucas.60' Cambio en Internacional de Porto Alegre: Rossi ingresa por Fabiano.58' Igor se gana la tarjeta amarilla por juego peligroso 56' Igor, lateral izquierdo del Paraná, disparó con su pierna zurda pero el disparo pasó por arriba del arco de Marcelo Lomba.53' Nicolás López probó suerte desde fuera del área y casi la manda a guardar. Richard, guardameta del Paraná, estuvo atento a la jugada.51' Nicolás López (Inter) comete falta por detrás a Richard, portero del Paraná. El árbitro solo le advierte.48' ¡UFFFF! Caio Henrique casi rompe la paridad con un soberbio disparo de media distancia. El balón pasó rozando el travesaño.47' Jonatan Alvez intentó asociarse con Patrick, pero el pase fue muy largo. El arquero Richard agarra el balón sin problemas.¡Se juega el complemento! No se abre el marcador en el Estadio Beira-Rio. Inter y Paraná empatan a cero por la fecha 19 del Brasileirao.

    PRIMER TIEMPO47' Final del primer tiempo en el Estadio Beira-Rio. Internacional empata 0-0 con Paraná por la fecha 19 del Brasileirao.42' Falta de Fabinho (Inter). El defensor se gana la tarjeta amarilla.37' Emerson Santos se animó desde fuera del área, pero el disparo se fue desviado.33' Se reanuda el juego en el Estadio Beira-Rio. El Inter insiste por todas las vías.31' El árbitro Leandro Bizzia da un minuto para que los jugadores puedan hidratarse.29' Alvez se gana la primera tarjeta amarilla por una dura entrada.27' ¡NO ES PENAL! Patrick reclama una clara mano de Leandro Vilela (Paraná), pero el árbitro no cobra penal.22' ¡UFFFFF! Jonatan Alvez se falló una clara ocasión de gol a solo metros de la portería de Richard, del Paraná.18' El árbitro Leandro Bizzia pita falta de Patrick, quien ya le había ganado la posición a su marca. El Paraná no sale de su campo.15' Dourado está siendo un dolor de cabeza para los zagueros del Paraná, quienes no pueden controlar sus arremetidas por la banda izquierda.12' ¡UFFFFF! Patrick, volante del Inter, casi rompe la paridad con una soberbia tijera, pero el guardameta Richard impidió la conquista.9' Iago estuvo a punto de conectar el balón con la cabeza, pero el pase fue muy largo. El Inter más cerca del primero.5' Rodrigo Dourado intentó asociarse con Patrick, pero la jugada no prosperó. Los defensores del Paraná leyeron bien la acción.2' El Internacional es el cuadro que ha tomado la iniciativa del partido.¡Ya rueda el balón en el Estadio Beira-Rio! Internacional de Porto Alegre se mide ante el Paraná por la fecha 19 del Brasileirao.

    MINUTO A MINUTO

    Alineaciones confirmadas:Internacional: Marclo Lomba, Fabiano, Moledo, Emerson, Iago, R. Dourado,  Patrik, Edenilson, Nico López, Pottker, Jonatan Alvez, Odair Hellmann

    Paraná: Richard, Junior, René Santos, Rayan, Igor, Jhonny Lucas, Vilela, Caio Henrique, Carlos, Silvinho, Grampola

    Internacional de Porto Alegre se enfrenta con Paraná por la fecha 19 en la Serie A de Brasil  EN VIVO ONLINE EN DIRECTOvía GOL TV y Sport TV (9:00 a.m. hora peruana). El encuentro se desarrollará en el Estadio José Pinheiro Borda y podrás seguir el minuto a minuto a través de Libero.pe.

    Inter viene de sumar a la flamante contratación, Paolo Guerrero, con un vínculo de 3 temporadas procedente del Flamengo. Sin embargo, el depredador declaró en conferencia de prensa que le den unos días más para entrenar y llegar en las mejores condiciones físicas al Brasileirao.

    PUEDES VER: ¡Domina la situación! Inter prepara a Paolo Guerrero para tenerlo al 100% físicamente 

    El 'colorado' viene de golear por 3-0 a Fluminense con goles de Nicolás López (2) y Jonathan Álvez, ubicándose en el tercer lugar con 35 puntos. El Inter se encuentra tan solo a tres puntos del líder en la tabla de posiciones, Sao Paulo, por lo que una victoria podría colocarlos en la cima.

    Por otro lado, Paraná no se encuentra en un buen momento en el Brasileirao, ya que empató 1-1 en casa con Botafogo y se hunde en el último lugar de la tabla con 14 puntos. El 'tricolor de vila' necesita de una victoria para despegar y alejarse de la zona de descenso.

    NO TE LO PIERDAS: ¡Todo un ídolo! Camiseta de Paolo Guerero hace record de ventas en menos de 24 horas

    La última vez Internacional y Paraná se vieron las caras fue en julio del 2018 en el estadio de Porto Alegre. El encuentro terminó una victoria para el combinado 'colorado' por 1-0 y el tanto del partido lo hizo William Pottker.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL INTERNACIONAL - PARANÁ

    XI Inter de Porto Alegre: Marcelo Lomba; Fabiano, Rodrigo Moledo, V. Cuesta, Iago, R. Dourado, Patrick, Edenilson, Nico López, Pottker y Jonatan.

    XI Parana: De Oliveira, Junior, Baez, Rene, Igor, Menezes, Gonzalez Marquet, Carvalho, Maicosuel, Silvinho, Goncalves.

    HORARIOS DEL INTERNACIONAL - PARANÁ

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 9:00 a.m.

    Estados Unidos (Miami y Nueva York): 10:00 a.m  

    Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 8:00 a.m.

    Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 10:00 a.m.

    Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 11:00 a.m.

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL INTERNACIONAL - PARANÁ?

    Si quieres seguir en Internet el Internacional - Paraná, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY