0

    Magistral asistencia de Yordy Reyna para el gol de Whitecaps sobre New York RB [VIDEO]

    En el Whitecaps vs New York RB, Yordy Reyna se mandó con un magistral pase para el gol de cabeza de su compañero Kendall Waston en la Major League Soccer.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    En el Whitecaps vs New York RB, Yordy Reyna y su magistral asistencia en la MLS.

    Vancouver Whitecaps y New York Red Bulls se jugaron un partidazo este sábado en el Estadio BC Place por una jornada más de la Major League Soccer. Yordy Reyna brilló en el campo y se cansó de repartir pases a sus compañeros. Y es que se mandó con una brillante asistencia en el primer tiempo para el 1-0 momentáneo.

    El exdelantero de Alianza Lima se ha convertido en el dueño de las pelotas paradas en el conjunto canadiense y esta vez mandó un centro milimétrico a la cabeza de su compañero Kendall Waston. El atacante costarricense se elevó con todo y ganó a la saga defensiva de la escuadra visitante para marcar el tanto.

    Yordy Reyna no anota desde el pasado mes de julio, pero en las últimas semanas su entrenador ha decidido retrocederlo unos metros y ponerlo como una punta más retrasado. Sin embargo, a mitad de semana no pudo hacer nada para evitar la caída de su equipo ante Toronto FC por la final del Campeonato Canadiense. 

    En el minuto '60, el mismo Waston puso el 2-1, pero en la última jugada del cotejo el combinado neoyorquino emparejó el marcador 2-2. De esta forma, el Vancouver Whitecaps se posicionan en el octavo peldaño de la tabla en la Conferencia Oeste.

    EL DATOYordy Reyna lleva 4 goles en el 2018 con la camiseta a Vancouver Whitecaps.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY