0

    Vélez cayó 2-0 ante Racing por la Superliga Argentina [RESUMEN Y GOLES]

    Vélez Sarsfield perdió 2-0 ante Racing Clubpor la fecha 2 de la Superliga Argentina. Los goles fueron anotados porLisandro López yGuillermo Fernández.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Vélez cayó 2-0 ante Racing por la Superliga Argentina.
    Vélez cayó 2-0 ante Racing por la Superliga Argentina.

    PUEDES VER: Vélez vs Racing: Desafortunada acción de Luis Abram en el gol de Lisandro López [VIDEO]

    En el complemento, la 'academia' manejó las opciones más claras y en el minuto 83, Racing atacó de contragolpe, dejando al recién ingresado Guillermo Fernández para que quede solo contra el portero. El '8' celeste definió sin ninguna complicación, sentenciando el encuentro.

    NO TE LO PIERDAS: Boca Juniors vs Estudiantes de la Plata EN VIVO: Por la 2 fecha de la Superliga Argentina

    Con este resultado, Vélez desciende al séptimo lugar con 3 puntos, mientras que Racing subió a la segunda casilla con 4 puntos. Para la próxima jornada, los 'blanquiazules' recibirán a Banfield. Por otro lado, la 'academia' se medirá ante Patronato en calidad de visita.

    PUEDES VER: River Plate empató 0-0 con Belgrano por la segunda fecha de la Superliga Argentina [RESUMEN]

    Vélez se ubica en el tercer lugar con un partido menos que el primer y el segundo. Los dirigidos por Gabriel Heinze irán con la consigna de consolidarse en los primeros puestos de la tabla de posiciones. El exfutbolista argentino intentará mantener la idea de juego que plasmó en sus dirigidos desde el final de campeonato pasado.

    Por otro lado, Racing viene de empatar por 2-2 ante Atlético de Tucumán, colocándose en la casilla 16 con un punto. Sin embargo, su presente en la Copa Libertadores es distinto, ya que la ‘academia’ se encuentra disputando los octavos de final contra River Plate, demostrando que es un equipo de temer.

    NO TE LO PIERDAS: Luis Abram fue elegido el mejor defensor de la fecha 1 de la Superliga Argentina

    La última vez que Vélez y Racing Club se vieron las caras fue en marzo del 2018 en Avellaneda. El conjunto ganador fue la 'academia' por 2-1. Los goles celestes fueron marcados por Lautaro Martínez y Ricardo Centurión, mientras que el descuento por parte de los 'blanquiazules' fue de Mauro Zárate.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL VÉLEZ VS RACING POR LA SUPERLIGA ARGENTINAVélez: Dominguez, Diaz, Laso, Abram, Ortega, Dominguez, Gimenez, Bouzat, Robertone, Vargas, Ramis.Racing: Arias, Saravia, Sigali, Orban, Mena, Dominguez, Zaracho, Cardozo, Solari, Bou, Lopez.

    HORARIOS DEL VÉLEZ  VS RACING POR LA SUPERLIGA ARGENTINAPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 6:00 p.m.Estados Unidos (Miami y Nueva York): 7:00 p.m  Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 5:00 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 7:00 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 8:00 p.m.INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL VÉLEZ VS RACING POR LA SUPERLIGA ARGENTINA?Si quieres seguir en Internet el Vélez - Racing, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY