0

    Real Madrid presenta su primera lista para debut en Liga Santander

    No estarán Odriozola y Llorente en la lista de Julen Lopetegui para esta primera fecha de fútbol español.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid: Julen Lopetegui mostró la lista de jugadores para el partido ante Getafe │ LIGA SANTANDER
    Real Madrid: Julen Lopetegui mostró la lista de jugadores para el partido ante Getafe │ LIGA SANTANDER

    Real Madrid tiene que borrar de su mente todos los problemas que le trajo caer ante el Atlético de Madrid de forma contundente en la Supercopa de España. Una situación amarga y la pérdida del primer título 'grande' correspondiente al nivel europeo, ahora deberá enfocarse en lo regional.

    El Real Madrid tendrá la visita del incógnito Getafe hoy domingo 19, y Libero.pe te traerá todos los detalles EN VIVO por la Jornada 1 de la Liga de España desde el Estadio Santiago Bernabéu vía DIRECTV Sports. Con Gareth Bale y Karim Benzema como máximos referentes del plantel.

    La novedad en el planteamiento de Real Madrid para hoy es la ausencia del juvenil Marcos Llorente y el lateral comprado de la Real Sociedad, Álvaro Odriozola, sin estos dos futbolistas dentro de la primera lista el técnico madridista convocó 19 alternativas.

    Siendo el punto distinto que ahora estén 3 porteros de la plantilla: Keylor Navas, Thibaut Courtois y Kiko Casillas.Defensas: Carvajal, Ramos, Varane, Nacho y Marcelo.Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Asensio, Isco y Ceballos.Delanteros: Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Mayoral y Vinicius Jr.

    EL DATO:Real Madrid no tiene pensado contratar más jugadores en lo que queda del "Mercado de Fichajes"

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY