0

    Manchester City vs Huddersfield EN VIVO: Sergio Agüero anotó el 1-0 [VIDEO]

    Manchester City se enfrenta a Huddersfield por la segunda fecha de la Premier League. Sergio Agüero anotó el primer tanto del partido.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Manchester City vs Huddersfield EN VIVO: Sergio Agüero anotó el 1-0 | Video | Premier League.
    Manchester City vs Huddersfield EN VIVO: Sergio Agüero anotó el 1-0 | Video | Premier League.

    Manchester City y Huddersfield se enfrentan en el Etihad Stadium por la segunda fecha de la Premier League. Los dirigidos por Pep Guardiola quieren ganar este encuentro debido a que la temporada pasada fue el único rival que le robó puntos en condición de visitante durante la primera rueda. 

    Sergio Agüero, el 'Kun', sigue imparable. Anotó en el minuto 25 el primer gol del partido y su tanto 202 con camiseta del Manchester City. Fue un verdadero golazo. Le llegó un pelotazo largo -y preciso- del portero Ederson Moraes y el delantero argentino se llevó a un defensor. Ante la salida del golero visitante, picó el balón y la metió en un ángulo imposible para el defensor.

    Con este triunfo parcial, los 'Citizens' están consiguiendo su segunda victoria y, con puntaje perfecto, se mete en el primer lugar de la tabla de posiciones. La liga de Inglaterra recién empieza, pero los 'pupilos' de Guardiola ya se empiezan a perfilar como los favoritos para ganar la Premier League

    Recordemos que en el primer encuentro, los 'Ciudadanos' ganaron en condición de visitante al Arsenal por un marcador de 0-2. En la siguiente jornada, el Manchester City enfrentará al Wolves, recién ascendido desde la Championship. 

    VIDEO (ESPN)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY