19 de Agosto del 2018 | 10:10 h

¡TERRIBLE! Acusan a una estrella de la Premier League de violar a una modelo en Londres

Según un medio británico, una figura de la Premier League viene siendo investigado por las autoridades luego de ser acusado por dos graves delitos.

Fuente : difusión

¡Bomba! Una noticia que puede retorcer los cimientos en la Premier League podría revelarse en los próximos días y es que según un medio inglés, una figura del fútbol británico viene siendo investigada por la policía local luego de ser acusado de dos graves delitos. 

PUEDES VER: VER EN VIVO Manchester United vs Brighton: los Red Devils caen por 2-1 por la fecha 2 de la Premier League

De acuerdo al Dayli Star las autoridades vienen investigando al jugador -que habría participado en Rusia 2018- y a un amigo luego de que una modelo francesa presentara una denuncia por violación luego de haber sido supuestamente drogada. 

Según la víctima, que por cuestiones obvias su nombre ha sido reservado, los hechos habrían ocurrido en un exclusivo restaurante de Londres donde ella y sus amigas conocieron al futbolista, horas después acudieron a un departamento cercano para arreglarse e ir de fiesta por la noche.

Es entonces que según narra la modelo francesa, luego de beber apenas dos vasos de champagne y uno de vodka, empieza a sentirse mal y a vomitar. Al ver esta escena el grupo decidió regresar al departamento en donde ella, muy confundida, optó por ir a la cama a descansar. 

La modelo asegura que despertó a mitad de la noche en la cama semidesnuda y en pleno acto con el futbolista. Ella al sentirse mareada solo atinó a volver a dormir, fue entonces a la mañana siguiente donde despertó con el amigo del jugador y se negó a tener relaciones. La víctima, al lograr escapar del escenario dio parte a las autoridades. 

NO TE LO PIERDAS: ¡Severa crítica! Las polémicas declaraciones que hizo Mourinho al documental de Guardiola

De momento, es toda la información que se maneja, aunque es claro que, de comprobarse los hechos, la identidad del futbolista será revelado para ponerse a derecho. 

 

Te puede interesar

RESULTADOS