0

    Cristian Benavente anota un golazo para el Sporting Charleroi por la Liga de Bélgica [VIDEO]

    Cristian Benavente anotó un golazo en el triunfo parcial del Sporting Charleroi sobre el Genk por la Jupiler League de Bélgica.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristian Benavente y su golazo para el Sporting Charleroi | Video.

    Cristian Benavente anotó el primer gol del partido entre el Sporting Charleroi y Genk por la fecha 4 de la Jupiler Pro League de Bélgica. El atacante peruano aprovechó un espacio en el área para empujar el balón sin problemas.

    Esta jugada sucedió en el minuto 27, cuando el senegalés Amara Baby tomó la pelota por la banda izquierda y vio de reojo a su compañero Benavente, pero tenía que deshacerse de un defensor rival. Lo hizo, metió el pase cruzado y el peruano anotó sin problemas.

    Cabe recordar que el Sporting Charleroi no se encuentra bien ubicado en la tabla de posiciones debido a sus tres primeros resultados. En la primera jornada, cayó con el Antwerp por la mínima diferencia. Luego goleó al Eupen y en la tercera jornada cayó en casa 2-1 con el Anderlecht

    En la siguiente jornada, el equipo de Cristian Benavente tendrá que recibir al Kortrijk. Este encuentro se jugará el 25 de este mes y todos esperan a que el Charleroi pueda sacar un resultado a favor debido al mal momento que atraviesa su próximo rival.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY