0

    AC Milan: un delicado problema de salud podría retirar a Ivan Strinic del fútbol

    El AC Milan emitió un comunicado explicando el complicado problemaque se detectó en el defensor croata.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Un delicado problema de salud podría anticipar el retiro prematuro del fútbol de Ivan Strinic, estrella croata. Esto luego de que su club, el AC Milan, emitiera un comunicado con el diagnóstico de las pruebas médicas a las que fue sometido el defensor.

    Resulta que el internacional con la Selección de Croacia ha sido diagnosticado con una hipertrofia del músculo cardíaco durante unas pruebas semestrales a los que son sometidos los atletas profesionales en Italia por ley. 

    Por ende, el lateral izquierdo de 31 años, dejará de entrenar de manera indefinida hasta pasar por exámenes mas rigurosos con el propósito de confirmar o descartar el complicado problema que podría alejarlo de los campos de fútbol.

    De momento, Milan, no ha anunciado el tiempo que guardará reposo, por lo que la situación preocupa a los hinchas 'rossoneros'.

    Como se sabe, Strinic acaba de llegar a este verano al Milan en calidad de jugador libre tras militar la temporada pasada en el Sampdoria y luego de disputar el último Mundial de la cual Croacia fue finalista. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY