0

    Luka Modric reveló que él contactó al Inter de Milán y no ellos a él

    Luka Modric y el Real Madrid no están en buena relación debido a la oferta del Inter de Milán por el croata. Florentino Pérez demandó al cuadro italiano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Florentino Pérez: Luka Modric revela que él contactó al Inter de Milán | Real Madrid.
    Florentino Pérez: Luka Modric revela que él contactó al Inter de Milán | Real Madrid.

    Luka Modric está molesto con Florentino Pérez por la demanda que hizo ante la FIFA al Inter de Milán por haber contactado con su jugador sin permiso alguno de la 'Casa Blanca'. Sin embargo, el centrocampista ha salido a aclarar las cosas, diciendo que el cuadro italiano no lo llamó a nunca, pero él sí a ellos.

    Esto es algo que ha sorprendido a muchos ya que el croata ha ganado todos los títulos posibles con la camiseta del Real Madrid. Luego del Mundial Rusia 2018, dijo que no podía esperar más para incorporarse a los entrenamientos con sus compañeros en Valdebebas, pero últimamente se habla mucho de un posible traspaso.

    Ante la demanda de Florentino Pérez al Inter de Milán, la FIFA llamó a Luka Modric -según 'La Gazzetta dello Sport'- para comunicarle de la demanda y el croata salió en defensa del cuadro italiano. El medio en mención asegura que el futbolista le comunicó al máximo ente del fútbol mundial que quiere jugar con sus compatriotas.

    Con estas declaraciones, la FIFA debería dejar sin efecto alguno la demanda que hizo el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ya que no vulneraría el artículo 18. Esto debido a que fue el jugador quien iniciara los contactos con el Inter de Milán para jugar con ellos esta temporada en la Serie A. ¿Qué pasará en las próximas horas?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY