0

    Radamel Falcao volvió a la órbita del Real Madrid, según medios europeos

    Radamel Falcaocomenzó a entrar en los planes del Real Madrid que busca reforzar la delantera. El colombiano quiere ser protagonista en la Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El delantero colombiano, Radamel Falcao podría convertirse en el nuevo objetivo del Real Madrid para reforzar la delantera de cara a la temporada que apenas comienza. El pedido del entrenador fue tener más opciones arriba en las circunstancias del partido.

    Según medios internacionales, la casi segura llegada de Álvaro Negredo al Mónaco podría abrir la puerta de salida a Falcao quien podría llegar a reforzar la delantera merengue tras la derrota en la Supercopa de Europa ante el Atlético de Madrid.

    La intención del Real Madrid y de Julen Lopetegui es llevar a un delantero consolidado para meterle mayor competencia a Karim Benzema, pues el canterano, Borja Mayoral no ha logrado convencer al nuevo entrenador.

    Aunque sería difícil que Falcao llegue como titular, el colombiano no vería con malos ojos su llegada al Santiago Bernabéu, pues tendría más posibilidades de pelear la Champions League aunque perdería minutos en el campo.

    EL DATOLa próxima semana será clave en la llegada de Radamel Falcao quien siente que puede ser la oportunidad.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY