0

    Gareth Bale marca el 2-0 para Real Madrid ante Getafe en la Liga Santander [VIDEO]

    Gareth Bale anota el segundo tanto para el Real Madrid luego de un buen servicio de Marco Asensio desde la banda izquierda en el duelo por la Liga Santander.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid vs Getafe EN VIVO ONLINE: gol de Gareth Bale para el 2-0 | VIDEO | LIVE STREAMING | Liga Española

    Real Madrid encuentra el segundo del partido tras un buen servicio de Marco Asensio que robó un balón en área de Getafe, habilitó a Gareth Bale y el galés de un potente zurdazo marca el segundo para los locales.

    Era el minuto 50 del encuentro, Getafe se encontraba en salida buscando ir al ataque para conseguir el empate. Sin embargo, la presión del Real Madrid era férrea y cuando el defensa central Djené Dakoman Ortega intento tirar un balón largo llegó Marco Asensio para bloquearlo.

    El atacante del Real Madrid logró robarle el balón al defensa central que se vio sorprendido por la acción. Marco Asensio giró, levantó la cabeza, ubicó a Gareth Bale y este le pegó con su magistral zurda al palo izquierdo del portero rival y aumentaba el marcador para lo de Julen Lopetegui.

    Gareth Bale tiene la gran responsabilidad de erguirse como la gran figura del Real Madrid en esta temporada tras la partida del portugués Cristiano Ronaldo a la Juventus. Además, esta es la cuarta temporada consecutiva que el galés marca en el debut del cuadro madrileño en la Liga Santander.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY