0

    Rakitić podría dejar Barcelona para llegar al Parque de los Príncipes

    Ivan Rakitićestaríaviviendo sus últimos días en el Camp Nou tras la arremetida del París Saint-Germain.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Barcelona: Ivan Rakitić figura en la órbita del Paris Saint-Germain
    Barcelona: Ivan Rakitić figura en la órbita del Paris Saint-Germain

    En Barcelona tienen conocimiento que Ivan Rakitić es pretendido por el París Saint-Germain, escuadra que está dispuesto a pagar su cláusula de rescisión. Pese  a que el volante croata ha expresado su deseo por continuar, el combinado catalán no ve con malos ojos su arribo al Parque de los Príncipes.

    Pues, Adrien Rabiot aún no ha renovado con el PSG porque está esperando la oferta de los 'culés'. Según desvela 'Mundo Deportivo', el cuadro galo va a la carga por el "4" en este mercado de fichajes con la finalidad de reforzar su mediocampo. Thomas Tuchel ya le dio el visto bueno.

    Ivan Rakitić, el jugador silencioso. El volante 'blaugrana' es el típico futbolística que no acapara las portadas en diarios deportivos, pero es clave en los triunfos de su equipo (Barça). Es más, el volante croata es titular indiscutible para el DT Ernesto Valverde, quien siempre le da algunos minutos pese a que este no juegue desde hace un mes. 

    Claro reflejo de ello fueron sus minutos (todo el primer tiempo) en la Supercopa de España ante el Sevilla. Según 'Mundo Deportivo', el PSG contempla la posibilidad de desembolsar 125 millones de euros por Rakitić, quien tiene contrato hasta a mediados de 2021.

    EL DATO:

    Ivan Rakitić registra 216 partidos con el Barcelona desde que llegó al Camp Nou (2014)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY