0

    Cristiano Ronaldo, Mohamed Salah y Luka Modric son los candidatos a mejor jugador UEFA del año [VIDEO]

    Este torneo tiene como referencia tres grandes futbolistas como candidatos para ser 'El mejor jugador UEFA del año'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristiano Ronaldo, Mohamed Salah y Luka Modric: Candidatos a mejor jugador UEFA del año │ VIDEO
    Cristiano Ronaldo, Mohamed Salah y Luka Modric: Candidatos a mejor jugador UEFA del año │ VIDEO

    Sin Lionel Messi y Antoine Griezmann, UEFA tiene todo claro para decir quién será el ganador del trofeo individual más importante para un futbolista. Ser considerado como 'El mejor jugador UEFA del año' es un hecho que destaca por encima de cualquier acción personal de un fin de semana, es el reconocimiento a lo hecho en toda la temporada.

    Cristiano Ronaldo, Mohamed Salah y Luka Modric son los llamados oficialmente como finalistas para este galardón entregado por UEFA. Son invitados de honor para levantar su trofeo el 30 de agosto en el sorteo de gala por la fase de grupos en Champions League, ahí se conocerá quién fue el "mejor europeo del año".

    Estos son los restantes en el top:4) Antoine Griezmann (Atlético y Francia) - 72 puntos5) Lionel Messi (Barcelona y Argentina) - 55 puntos6) Kylian Mbappé (París y Francia) - 43 puntos7) Kevin De Bruyne (Manchester City y Bélgica) - 28 puntos8) Raphaël Varane (Real Madrid y Francia) - 23 puntos9) Eden Hazard (Chelsea y Bélgica) - 15 puntos10) Sergio Ramos (Real Madrid y España) - 12 puntos

    Recordemos que Cristiano Ronaldo levantó los dos últimos trofeos referentes al mejor jugador UEFA del año, superando a Griezmann y Bale en 2016, Lionel Messi y Gianluigi Buffon en 2017. Este podría ser su cuarto trofeo, por parte de Modric y Salah sería el primer gran galardón individual de sus carreras como jugadores de club.

    EL DATO:Las votaciones se vienen dando aquí: UEFA VOTACIÓN.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY