0

    Besiktas va contratar al cuestionado portero Loris Karius de Liverpool

    El portero alemán tiene la chance de salir del Liverpool a un equipo importante en Europa, una oportunidad de oro para LorisKarius.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Besiktas va contratar al cuestionado portero Loris Karius de Liverpool │ MERCADO DE FICHAJES │ PREMIER LEAGUE
    Besiktas va contratar al cuestionado portero Loris Karius de Liverpool │ MERCADO DE FICHAJES │ PREMIER LEAGUE

    Besiktas tiene claro que valorizar al portero cuestionado en la última temporada es un acto arriesgado pero importante, debido a que dentro de sus metas está recuperar a un portero que supo destacar en la Bundesliga a muy alto nivel competitivo.

    El jugador que tiene como especialidad la portería de 25 años, perdió su lugar y condición de arquero titular para Jürgen Klopp este verano después de que se concrete la llegada de Alisson desde AS Roma por 62 millones de Euros. Ahora podría salir con la frente en alto.

    Es Mignolet quien se quedará en Liverpool para suplantar al brasileño Alisson Becker es lo que se cuenta en la interna del club, ya que no se concretó su traslado a Napoli la semana pasada antes de que cierre el mercado de fichajes en Italia.

    Con esto Karius deberá salir sí o sí en lo que resta del verano, muy aparte de tener contrato hasta 2021, su espacio en Liverpool es limitado y dos años de contrato en Turquía seducen a cualquiera. El acuerdo está por cerrarse dentro de las oficinas en Anfield Road.

    EL DATO:Loris Karius llegó procedente de Mainz 05.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY