0

    Claudio Marchisio interesa a tres clubes históricos de España

    Desde Italia informan que Claudio Marchisio podría colgar los botines en la Liga Santander. El exjugador de la Juventus está pedido en el Viejo Continente.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Juventus: Claudio Marchisio en la órbita del Atlético Madrid, Sevilla y Real Betis
    Juventus: Claudio Marchisio en la órbita del Atlético Madrid, Sevilla y Real Betis

    Cuando todo hacía indicar que Claudio Marchisio se la pasaría deshojando margaritas tras romper vínculo con la Juventus, el volante podría continuar su carrera en la Liga Santander donde tres clubes históricos lo siguen de cerca y buscarán ficharlo en este verano.

    Ellos son: Atlético Madrid, Sevilla y Real Betis, según desvela 'La Gazzetta dello Sport'. Es preciso mencionar que los dos clubes sevillanos están dispuestos a poner toda la carne al asador por el italiano, quien tiene un salario muy elevado pese a sus 32 calendarios.

    Tal parece que todos los caminos conducen a Sevilla, o al menos para Marchisio. Tras conquistar 15 títulos con el cuadro 'bianconero', el italiano maneja ofertas del Betis y del cuadro dirigido por Pablo Machín. El 'Principino' ya habría puesto sus condiciones para estampar su firma.

    Si bien no hay una información exacta sobre el salario que podría recibir si se concreta alguna de las ofertas de España, en Italia dan por hecho que podría cobrar hasta 12 millones de euros anuales. El italiano, en más de una ocasión, dejó en claro que aún tiene mucho por dar en el 'verde'.

    EL DATO:

    Claudio Marchisio marcó 33 goles en 295 partidos con la Juventus, el club de sus amores. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY