0

    Crack del Barcelona se marcharía al Real Betis

    Barcelona perdería a uno de sus mejores mediocampistas, ya que estaría negociando su traspaso al Real Betis de la Liga Santander.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Barcelona empezó con el pie derecho la nueva temporada en la Liga Santander luego de vencer 3-0 al Alavés. Sin embargo, uno de sus jugadores, Rafinha Alcántara, estaría muy cerca de fichar por el Real Betis. Y es que se vio a Mazinho, padre y representante del jugador, entrar hoy lunes a las oficinas Benivo Villamarín.

    Cabe recordar que el exfutbolista del Inter de Milán tiene contrato con el club catalán hasta el 30 de junio del 2020, pero ante la llegada del chileno Arturo Vidal y del brasileño Arthur, no tendría lugar en el equipo que dirige Ernesto Valverde. 

    Anteriormente, el hermano de Thiago Alcántara, estuvo en el cuadro 'nerazzurri' en condición de préstamo. Jugó 17 partidos de la Seria A y registró dos goles y tres asistencia. Sin embargo, el equipo italiano no hizo efectiva la opción de compra para tenerlo en sus filas. 

    El club sevillano busca reforzar su medio campo y ve con buenos ojos la llegada del jugador. Sabe que le podría aportar mucho a su mediocampo, pero no son las únicas opciones que maneja. 

    EL DATO

    Rafinha también fue cedido al Celta de Vigo en la temporada 2013-2014 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY