0

    El increíble gol fallado en la Superliga Argentina que da la vuelta al mundo [VIDEO]

    Alexis Mac Allister, el 10 de Argentino Juniors, erró un gol cantado frente al portero de Godoy Cruz en la Superliga Argentina.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Superliga Argentina: El increíble gol fallado de Alexis Mac Allister que da la vuelta al Mundo | VIDEO | VIRAL

    La segunda fecha de la Superliga Argentina se disputo este ultimo fin de semana y vaya que dejó sorpresas. Boca Junior cayó derrotado ante Estudiantes de la Plata y dejó de ser puntero tras 617 días en la cima del fútbol de la tierra del tango.

    También nos dejó un increíble blooper en el partido que disputaban Argentinos Juniors y Godoy Cruz por la segunda fecha del torneo gaucho. Corría el minuto 18 de la segunda etapa, el ‘bicho colorado’ estaba en campo rival buscando abrir el marcador.

    Cuando por la banda derecha recibió el balón el lateral Sandoval, quien de un gran pase en primera puso cara a cara a Alexis Mac Allister contra el arquero de Godoy Cruz, el 10 de Argentinos paró la pelota y remató totalmente desviado contra la portería rival.

    El atacante le pegó muy mal y generó el lamento de todo el Estadio Diego Armando Maradona. Finalmente, el encuentro terminó 0-0 y ambos equipos se encuentran en la parte baja de la tabla de la Superliga Argentina.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY