0

    Pumas perdió 0-1 ante Querétaro por la fecha 6 del Apertura de la Liga MX [RESUMEN]

    Pumasno pudo en condición de local y cayó derrotado frente a Querétaro por 1-0 en la sexta jornada de la Liga MX.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Pumas vs Querétaro ver EN VIVO ONLINE EN DIRECTO vía Televisa Deportes por la fecha 6 Liga MX.
    Pumas vs Querétaro ver EN VIVO ONLINE EN DIRECTO vía Televisa Deportes por la fecha 6 Liga MX.

    Querétaro pegó el golpe en la fecha 6 de esta Liga MX y derrotó en condición de visitante a Pumas por 1-0 con un solitario gol en el primer tiempo de Marcel Ruiz, quien es el jugador más joven del torneo, al minuto 14.

    Desde el primer minuto Querétaro no se amilanó en el Estadio Olímpico Universitario y salió en busca del primer gol. Tanto que lo encuentro en el primer cuarto de hora del encuentro con el gol de Marcel Ruiz.

    Luego del tanto recibido, Pumas nunca pudo generar chances de gol, incluso Querétaro tuvo la oportunidad de aumentar el marcador a través del punto del penal. Sin embargo, el portero Saldívar evitó el gol tras el disparo de Camilo Sanvezzo.

    Dura derrota para los locales que la tendrán complicada en la siguiente fecha, ya que visitarán el Estadio Azteca para jugar contra las ‘águilas’ del América.

    MINUTO A MINUTOSEGUNDO TIEMPO- 90+4' Final del encuentro, Querétaro venció por 1-0 a Pumas en el Estadio Universitario.- 90+2' Matías Britos cae en el campo tras una fuerte falta del rival. - 90' El árbitro agrega 4 minutos mas a este encuentro. - 88' A pesar de los cambios, Pumas no ha logrado llegar con peligro al arco de Querétaro. - 83' Nuevo camio en Querétaro, el hombre que falló el, Camilo Sanvezzo deja la cancha e ingresa Carlos Acosta.- 78' Tercer y último cambio en Pumas, sale Pablo Barrera y entra Alan Acosta- 77' Cambio en Querétaro, sale Daniel Villalva y entra Paolo Yrizar.- 73' Nuevo Cambio Pumas, sale Felipe Mora y entra Adolfo Hernández.- 70' Tarjeta Amarilla para Víctor Malcorra de los Pumas. - 68' Cambio en Querétaro, sale Marcel Ruiz y entra Erbin Trejo- 65' Mora remata de media distancia para Pumas, Volpi deja rebote y Felipe Mora se pierde el empate para los locales.- 64' Gran pase que deja a Iturbe en el área grande, pero la defensa despeja el peligro de Pumas. - 60' Hasta el momento Querétaro maneja el partido, Pumas no puede crear chances claras de gol.- 59' Tiro libre peligroso para Pumas. - 58' Marcel Ruiz es amonestado tras una falta fuerte sobre Alan Mozo.- 55' Víctor Malcorra de Pumas vuelve a cometer una falta sobre Matías Britos.- 53' El defensor central Pablo Jáquez intenta rematar desde media distancia, por suerte para Querétaro, el disparto se pierde desviado.- 49' Javier Güémez de Querétaro vuelve a cometer una falta para la visita. - 48' Falta de Querétaro, Villalba evita la salida rápida para Pumas y comete una falta en la media cancha. - 45' Arranca la segunda mita en el Estadio Olímpico Universitario, Pumas pierde por 1-0 ante Querétaro. PRIMER TIEMPO- 46' Final de la primera mitad. Querétaro vence como visitante a Pumas por 1-0- 45' Se agrega 1 minuto mas a esta primera mitad. - 43' Querétaro termina el primer tiempo en campo de Pumas, nuevo tiro de esquina para la visita. - 41' Remate rechazado de Pablo Barrera (Pumas UNAM) remate con la derecha desde fuera del área.- 39' Remate rechazado de Pablo Barrera (Pumas UNAM) remate con la derecha desde fuera del área.- 36' ¡Tarjeta Amarilla! Miguel Samudio de Querétaro es amonestado.- 31' Remate fallado por Felipe Mora de Pumas, que con el pie derecho manda el balón muy cerca del arco de Querétaro. - 28' Increíble, Camilo Sanvezzo desaprovecha la chance de poner el segundo para Querétaro, el portero Saldívar atajó el remate.- 27' Penal para Querétaro, luego de que Villalba cayera dentro del área de Pumas. - 22' ¡Tiro de Esquina para Querétaro!- 21' Gran atajada del portero Saldívar de Pumas luego de un remate de Villalba para Querétaro. - 17' Víctor Malcorra intenta de media distancia un remate que con lo justo ataja el arquero de Querétaro. - 14' ¡GOOOOOOOL DE QUERÉTARO! Marcel Ruiz remata dentro del área y pone el primero para la visita. 

    ALINEACIONES CONFIRMADAS 

    LA PREVIAPumas se enfrenta con Querétaro por la sexta fecha de la Liga MX EN VIVO ONLINE este martes 21 de agosto a las 7:00 p.m. (hora peruana). El encuentro se desarrollará en el Estadio Olímpico Universitario y podrás seguir el minuto a minuto a través de Libero.pe.Los 'felinos' vienen de sufrir su primera derrota en el Torneo Apertura por 1-0 ante Monterrey, con un gol de Nicolás Sánchez, ubicándose en el quinto puesto con 10 puntos. Los dirigidos por David Patiño buscarán los tres puntos con el fin de mantenerse en los primeros lugares.

    PUEDES VER: Liga MX: Programación de partidos de los peruanos en la Jornada 6 del Apertura

    Los 'universitarios' intentarán aprovechar la hinchada a su favor para regresar a la senda del triunfo. Pumas no consigue una victoria desde el 3 de agosto, donde golearon 3-0 al Atlas. De no ganar podría perderle el paso a los líderes en la tabla acumulada.

    Por otro lado, Querétaro viene de empatar 1-1 con América en el Estadio La Corregidora, sumando después de dos derrotas consecutivas, ante León y Monterrey. Los 'gallos' se encuentran en el puesto 11 con 5 puntos y saldrán con todo para despegarse de los últimos lugares.

    NO TE LO PIERDAS: Tigres perdió 1-3 contra Santos por la quinta fecha de la Liga MX [RESUMEN Y GOLES]

    La última vez que Pumas y Querétaro se vieron las caras fue en abril del 2018 en Ciudad de México por el Clausura de la Liga MX. El encuentro quedó empatado 1-1, los goles del partido fueron marcados por Matías Alustiza para los 'universitarios' y Erbin Trejo para los 'gallos'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY