0

    Jan Oblak deja entrever la salida de Filipe Luis del Atlético de Madrid

    Pese a lo dicho desde su propio club, el arquero del Atlético de Madrid sí confirmó que Filipe Luis puede acabar fichando por el PSG.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Jan Oblak, antes de un partido del Atlético de Madrid.
    Jan Oblak, antes de un partido del Atlético de Madrid.

    Uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes en los últimos días ha sido Filipe Luis. El lateral brasileño tiene una oferta importante del PSG a sus 33 años, y podría ponerle fin a su segunda etapa en el Atlético de Madrid en los próximos días.

    Sin embargo, desde el Atlético de Madrid hay voces que apuestan por su continuidad como el 'Cholo' Simeone o Antoine Griezmann, el arquero Jan Oblak sí considera que el fin de los días como jugador 'colchonero' de Filipe Luis están próximos a llegar.

    "Es un poco triste, pero es así. Filipe tiene una buena oportunidad y hay que respetar la decisión de cada jugador. A ver qué pasa", afirmó Oblak, tras el empate 1-1 del Atlético ante Valencia en Mestalla y en el que el brasileño fue titular.

    A título personal, el esloveno manifestó su deseo que Filipe Luis no deje el Atlético de Madrid. "Es un jugador muy importante para la afición, para el club y para nosotros. Queremos que se quede", puntualizó.

    Según medios internacionales, el PSG solo ofrece, de momento, cinco millones de euros por Filipe Luis, un indiscutido en el Atlético de Madrid, pero con un Lucas Hernández de 22 años, campeón del mundo con Francia, poniendo en riesgo su estatus de titular en el club español.

    EL DATO:

    Filipe Luis llegó al Atlético de Madrid en 2010 procedente de La Coruña por 12 millones de euros. En 2014 fue vendido al Chelsea por 25 millones y al año siguiente fue recomprado por apenas 16 'kilos'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY