0

    ¡Imparable! Paolo Guerrero la rompió en entrenamientos del Inter

    Paolo Guerrero metió un bombazo en el “entreno” y la hinchada del Inter empieza a alucinar con sus goles. Este domingo podría debutar ante el Palmeiras.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Inter está en el 2° lugar del Brasileirao con 38 puntos, a dos del puntero Sao Paulo.
    Inter está en el 2° lugar del Brasileirao con 38 puntos, a dos del puntero Sao Paulo.

    El delantero vive del inflar las redes y Paolo Guerrero no es la excepción. Pero él no solo se alimenta de los goles, él también respira gol y todo lo ve arco. Ayer, en un entrenamiento del Inter de Porto Alegre, hizo lo que quiso y marcó un golazo desde fuera del área, confirmando que ya está listo para hacer su debut con el “Colorado”.

    Fiel a su estilo, el crack recibió el balón de espaldas al arco y se generó el espacio necesario para sacar el latigazo y vencer al portero Marcelo Lomba. Los periodistas presentes, sus compañeros y el propio comando técnico solo atinaron a aplaudir la jugada y felicitarlo.

    Pese al buen momento de “PG9”, su entrenador decidió no tomarlo en cuenta para el siguiente juego del Inter en el Brasileirao, el cual será mañana de visita ante Bahía (5:30 p.m.). “Lo estamos llevando poco a poco. Nosotros no vamos a usar a alguien que se está poniendo en forma”, aseguró el DT Odair Hellmann a la prensa local.

    DEBUT Y JUICIO: Con esto, el debut del atacante se produciría recién este domingo 26 ( 2 :00 p.m.), cuando el Inter reciba en el estadio Beira-Río al Palmeiras por la fecha 21. De otro lado, el Inter respaldó a Paolo Guerrero en el juicio que le entabló el Flamengo por US$ 450 mil por derechos de imagen. ¡Qué bronca! 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY