0

    Manchester City vendió a Jason Denayer al Lyon de Francia

    Manchester City vendió a su joven defensor al Lyon. Ahora el belga mostrará su nivel en el fútbol francés.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Manchester City vendió a Jason Denayer al Olympique de Lyon | Fichajes.
    Manchester City vendió a Jason Denayer al Olympique de Lyon | Fichajes.

    Manchester City no tendrá más al belga Jason Denayer. El zaguero central firmó un contrato de cuatro temporadas con el Olympique de Lyon de Francia. Esto ha sorprendido a muchos ya que el joven defensor ha estado trabajando bajo las órdenes de Pep Guardiola durante la pretemporada. 

    Según informó el propio Lyon en su página web oficial, el acuerdo con el Manchester City ha sido por 10 millones de euros, más 3.5 millones en variables. No caben dudas que ha sido un buen negocio para el elenco francés, pero ¿será bueno para el City?

    El club francés le dio la bienvenida al ex Celtic con unas palabras interesantes, ya que lo dan a conocer como un refuerzo de gran calidad. "La llegada de Jason Denayer completa una defensa que ya tiene mucha experiencia y confirma que el Lyon todavía tiene la capacidad de seguir mejorando".

    Las palabras de despedida del Manchester City tampoco se hicieron esperar. Cabe recordar que Denayer tiene origen congoleño y jugó en otros clubes importantes de Europa como lo son el Sunderland y Galatasaray. "Le deseamos la mejor suerte a Jason Denayer, que hoy ha firmado un nuevo contrato con el Olympique de Lyon", escribió el City en su cuenta oficial de Twitter.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY