0

    El Real Madrid y Atlético, a duelo por el fichaje de Marcos Alonso

    Marcos Alonso, lateral izquierdo del Chelsea, se ha convertido en la principal obsesión de los dos clubes más representativos de Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Chelsea: El Real Madrid y Atlético Madrid se enfrentan por el fichaje de Marcos Alonso
    Chelsea: El Real Madrid y Atlético Madrid se enfrentan por el fichaje de Marcos Alonso

    Marcos Alonso no genera las mismas portadas que Eden Hazard o Willian, pero es uno de los jugadoradores imprescindibles en el esquema táctico de Maurizio Sarri, técnico del Chelsea. Sus grandes actuaciones en Londres no han pasado desapercibido en el Viejo Continente, principalmente desde España.

    El primer club que tocó la puerta del lateral izquierdo fue el Real Madrid, escuadra que está en la búsqueda del sucesor de Theo Hernández. Todo parecía encaminado con respecto a su fichaje, sin embargo, las negociaciones se podrían caer tras la arremetida del Atlético Madrid.

    Diego Simeone, técnico 'colchonero', siempre manifestó que el plantel está completo y que nadie más llegará en este verano. Pero dicha versión no sería del todo verdadera tras conocer que Filipe Luis figura en la órbita del París Saint-Germain, por lo que irán a la carga por Marcos Alonso, según informa el diario 'As'.

    El Real Madrid, a su vez, no baja los brazos y está dispuesto a poner toda la carne al asador. El DT Julen Lopetegui lo conoce bien a Marcos Alonso y usaría todas las armas que estén a su alcance para que llegue al Santiago Bernabéu. 

    EL DATO:

    Marcos Alonso registra 81 partidos con el combinado 'blue'. Llegó en 2016 al Stamford Bridge.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY