0

    Un distinguido medio francés vuelve a arremeter contra Neymar

    Neymar, autor de un festejo en el triunfo 3-1 del PSG sobre el Guingamp, nuevamente estáen el 'ojo de la tormenta'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    PSG: El diario L'Équipe critica a Neymar por equivocarse muchos en los pases ante el Guingamp
    PSG: El diario L'Équipe critica a Neymar por equivocarse muchos en los pases ante el Guingamp

    La prensa gala no le perdona ni una a Neymar, delantero del PSG. Pese a que el astro de la 'Canarinha' anotó un gol en el triunfo 3-1 sobre el Guingamp por la segunda fecha de la Ligue 1, el brasileño vuelve a estar en el 'ojo de la tormenta'.

    En Francia no pueden creer que Neymar, el llamado a marcar la diferencia en la cancha, se equivoque tanto en los pases. Asimismo, aseguran que el "10" no es ni la sombra de lo que fue en la última temporada, donde llegó a registrar 29 festejos en 30 partidos.

    En esta oportunidad, el diario 'L'Équipe' vuelve a arremeter contra Neymar. Pese a que las cifras del brasileño son más que aceptables (dos goles y una asistencia) en estas dos primeras jornadas, el extremo del PSG aún está lejos del nivel que mostró en la temporada pasada.

    "¿Cómo puede un jugador de su nivel, que sabe hacer de todo con un balón, puede echar a perder tantas jugadas?. -El acierto en el pase- es poco para un jugador de su calibre. Las pérdidas son inherentes a su posición, donde la asunción de riesgos es permanente. Pero, en estas proporciones, es inquietante", resalta 'Le Parisien'. Dicho comentario surgió tras conocer el número de pases errados del brasileño: 30 veces. El "10" tuvo una precisión de 77%

    EL DATO:

    Neymar conquistó 9 títulos con el Barcelona de España, su último club.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY