21 de Agosto del 2018 | 9:50 h

Futbolista sorprende con balonazo en la cara a espectadora y se vuelve viral en Internet [VIDEO]

Una amante del fútbol pasó un mal rato en la previa de un partido de la tercera ronda clasificatoria de la UEFA Europa League.
 

YouTube: Futbolista sorprende con balonazo en la cara a espectadora y se vuelve viral en Internet | Video | UEFA Europa League. Captura: Video

En el fútbol hay de todo. Anécdotas para contar, sobran. Y algo de esto es lo que ocurrió previo a un encuentro por la tercera ronda clasificatoria de la UEFA Europa League entre las escuadras del Burnley y Basaksehir. Una espectadora estaba texteando en su teléfono celular y ocurrió lo menos pensado en la tribuna que se ubica detrás del arco.

En el video que veremos al final de la nota se puede observar cómo una espectadora está distraída en su teléfono celular y le cae un pelotazo en la cara. Ella solo estaba esperando al inicio del partido, pero un disparo de un jugador llega a chocarle en el rostro. De inmediato, un hincha que se encontraba atrás de ella le pregunta si está bien.

Este curioso hecho ocurrió en el estadio Turf Moor de Burnley, en la previa del partido por la tercera ronda clasificatoria de la UEFA Europa League. El video se ha hecho viral y se habla de esto en todo el mundo. De hecho, a algunos usuarios le ha causado gracia la manera en como impacta el balón con su cabeza, mientras que otros entienden que le pudo causar un grave daño.

Los futbolistas del Burnley, quienes practicaban tiros al arco, soltaron una carcajada, pero de inmediato preguntaron si la espectadora estaba bien. Para la suerte de ella -y su familia- no tuvo daño alguno y pudo disfrutar del partido sin problema alguno. Tendrá ahora una anécdota más para contar a sus hijos.

VIDEO (YouTube)

Te puede interesar

RESULTADOS