0

    El gran gesto de Johnny Russell para con una hincha del Kansas City [VIDEO]

    Johnny Russell cumplió el deseo de una niña hincha del Kansas City quién le hizo un curioso pedido durante los 90 minutos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Johnny Russell cumplió el deseo de una hincha del Kansas City | Video | MLS

    Jonathan Russell - o más conocido como Johnny Russell - mostró el lado más humano y conmovedor del fútbol: no tuvo reparos en concretar el añorado deseo de una joven hincha quién acudió a ver el encuentro entre el Kansas City y el Portland Timbers.

    Durante los noventa minutos, la infante cargó un cartel en donde le pedía al futbolista escocés, el regalo de su camiseta debido a su onomástico: "Johnny Russell, hoy es mi cumpleaños". La perseverancia tuvo recompensa ya que el jugador europeo no fue ajeno a la solicitud.

    Russell - quién ingresó al minuto 69 por el atacante húngaro Daniel Salloi - anotó el último tanto de los tres que realizó el cuadro local para alzarse con la victoria sobre el elenco de Andy Polo, y tras el término de ella,  se acercó hacia la pequeña fanática quién no podía salir de su asombro al tener cerca a una de sus principales figuras.

    Las imágenes hablan por si solas: la acción del escocés fue recibida de manera unísona y los aplausos empezaron a estallar en todo el estadio que aún vitoreaba la victoria por la Conferencia Oeste de la Major League Soccer. Además, el gesto de Russell fue felicitado y compartido por el club a través de sus redes sociales. Sin duda alguna, un hecho que marca un antes y un después en la vida de la pequeña hincha celeste.

    EL DATO

    Johnny Russell - de 28 años - llegó al Kansas City procedente del Derby County. Lleva 8 goles anotados en 21 encuentros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY