0

    James enternece a las redes sociales por este conmovedor gesto a un pequeño hincha [VIDEO]

    James Rodríguez, volante del Bayern Múnich, sorprendió de manera insólita a un aficionado, de 13 años, en undistinguido restauranteen Miami.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Bayern Múnich: James Rodríguez enternece a las redes sociales por este conmovedor gesto a un pequeño hincha [VIDEO]

    James Rodríguez, sinónimo de calidad y humildad en el Bayern Múnich. El mediocampista colombiano le cumplió el sueño a un pequeño hincha que esperaba a su padre en un reconocido restaurante en Miami y nunca imaginó conocer a su ídolo.

    Rodríguez no solo demuestra sus destrezas cada fin de semana, sino también denota tener un gran corazón. Fue de esa manera que el volante 'cafetero', junto a Arjen Robben y David Alaba, siguió el plan que había preparado su progenitor para que pueda conocerlo.

    Fabián, hincha acérrimo de James Rodríguez, nunca imaginó conocer a su ídolo en un restaurante que acudía muy seguido en compañía de su familia. Su padre, autor de la sorpresa, planeó todo en secreto para que así así su mejor hijo no sospeche nada. 

    Le hizo creer que había sufrido un accidente y, por ende, iba a llegar tarde a la cita. Pero lo cierto es que ya se estaba comunicando con los jugadores del Bayern para que lleguen al lugar.

    Los primeros en entrar en escena fueron David Alaba y Arjen Robben. Por último, apareció James Rodríguez que le tapó los ojos a Fabián. Dicho video fue registrado por la cuenta oficial del cuadro germano.

    “Cuando uno era niño, siempre quise compartir con alguna estrella o con algún jugador. Estar con ellos es bien importante”, agregó Rodríguez. 

    EL DATO:

    En 2006, James Rodríguez debutó en el Envigado de su país . Solo estuvo dos años en 'Los Guerreros del Ayurá'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY