0

    Miralem Pjanic firmó su contrato de renovación con la Juventus [VIDEO]

    Miralem Pjanic, mediocampista de la Juventus, extendió su vínculo con la escuadra italiana por cinco temporadas más.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Miralem Pjanic: Juventus le renueva el contrato hasta el 2023 | Video.
    Miralem Pjanic: Juventus le renueva el contrato hasta el 2023 | Video.

    Miralem Pjanic acabó con todos los rumores de su posible salida de la Juventus. Esta mañana se pudo conocer que el bosnio ha extendido su vínculo con un contrato de renovación. Seguirá siendo jugador 'bianconero' hasta junio del 2023. Son cinco temporadas más que estará ligado Pjanic con la 'Vieja Señora'.

    El mediocampista nacido en Bosnia llegó a la Juventus hace dos temporadas. Partido tras partido, Miralem Pjanic se convirtió en uno de los estandartes en el mediocampo de la 'Vieja Señora'. Ahora el técnico Massimiliano Allegri está más que feliz con la noticia debido a que es uno de los titulares indiscutibles.

    Cabe resaltar que con su estampa de renovación, Miralem Pjanic ha despejado todos los rumores que lo colocaban como nuevo jugador del Barcelona. También se habló del Real Madrid, pero la Juventus rechazó en reiteradas ocasiones las múltiples ofertas que le llegaron. Sin embargo, hoy todo esto llegó a su fin con la renovación del jugador.

    La Juventus, en su página web oficial, indica lo siguiente: "Miralem es clase, inteligencia, talento. En sus dos años en la Juventus, Pjanic es a la vez el jugador que ha pronunciado más asistencias (17) y además creó más ocasiones de gol (120) en la Serie A. Miralem es Miralem. Y continuará siendo bianconero".

    VIDEO (Juventus)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY