0

    ¡Todo un ‘Depredador’! Camiseta de Paolo Guerrero con el Inter de Porto Alegre supera las cinco mil ventas

    Paolo Guerrero sigue siendo rentable para el Inter de Porto Alegre, que ya vendieron más de 5 mil camisetas con su nombre.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Paolo Guerrero: Ya son más de 5 mil camisetas de Porto Alegre vendidas
    Paolo Guerrero: Ya son más de 5 mil camisetas de Porto Alegre vendidas

    La algarabía que genera Paolo Guerrero en el Inter de Porto Alegre está superando su paso por los anteriores clubes. Y es que, a menos de una semana de ser presentado oficialmente como el refuerzo de los ‘colorados’, se registran más de 5 mil camisetas vendidas con su nombre, según aseguró el presidente del club.

    Sin haber ingresado al campo de juego, Paolo Guerrero está generando otro tipo de ganancias para el Club Internacional, pues en solo 5 días se han vendido más de 5 mil camisetas con su nombre, significando un record de ventas para el equipo de Porto Alegre.

    Precisamente, el presidente del Inter, Marcelo Medeiros, reveló que la llegada del capitán de la Selección Peruana al ‘club del pueblo’ le trajo muchos beneficios, por lo que decidieron sacar una edición especial de la indumentaria similar a la de la ‘bicolor’.

    "A diferencia de Diego Forlán (fichado el 2012) Paolo Guerrero llega como parte de un plan estratégico de Nike y con los recursos propios del club que no ha pagado ninguna cláusula a ningún club. Para la empresa que nos viste, Guerrero es un jugador que juega en América Latina pero es de categoría mundial, con gran legión de seguidores. Esto posibilita al club que ambas partes obtengan resultados positivos", aseguró a Radio Grenal de Brasil.

    Pero las buenas noticias no era suficientes, pues Medeiros contó que no conoce “cuantas camisetas más se vayan a lanzar pero el número es alto”. Asimismo, se refirió positivamente al delantero peruano. “Es un jugador que tiene muchas ganas de volver a jugar la Copa del Mundo y hacer crecer aún más su historia con su selección", sentenció.

    EL DATO 

    Paolo Guerrero podría debutar con el Inter de Porto Alegre ante Bahía, el miércoles 22.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY