0

    El Bayern Múnich quiere sí o sí a Griezmann para el próximo año

    El Bayern Múnich está dispuesto a desembolsar una fuerte suma por Antoine Griezmann, delantero del Atlético Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Antoine Griezmann: El Bayern Múnich dispuesto a desembolsar 200 millones de euros por el 'Principito'
    Antoine Griezmann: El Bayern Múnich dispuesto a desembolsar 200 millones de euros por el 'Principito'

    Un nuevo pretendiente le salió a Antoine Griezmann, atacante del Atlético Madrid, pero no precisamente para este mercado de fichajes sino para el próximo: el Bayern Múnich. El cuadro bávaro lo quiere sí o sí al 'Principito' para que conforme una dupla letal con James Rodríguez.

    Desde Alemania informan que el Bayern ha puesto los ojos en Griezmann y está dispuesto a desembolsar 200 "kilos" por el francés. Niko Kovač pretende que el artillero 'colchonero' sea la nueva figura del equipo ante la inminente decadencia de Franck Ribery y Arjen Robben.

    Tal y como informa el diario 'Bild', el Bayern Múnich contempla la posibilidad de pagar la cláusula de rescisión de Antoine Griezmann, quien tiene contrato hasta a mediados de 2023 con el 'Atleti', para que sea el socio ideal de James Rodríguez por todo el frente de ataque.

    Cabe destacar que el martes pasado el diario 'Sport' desveló que el cuadro germano está tras los pasos del 'Principito', pero no había información exacta acerca de dicho rumor. Ahora, 'Bild' corrobora dicha noticia y asegura que sí hay interés por el galo.

    EL DATO:

    Antoine Griezmann salió campeón con su selección en el Mundial Rusia 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY