0

    El Olympique de Marsella se lanza por Wissam Ben Yedder

    Wissam Ben Yedder, delantero del Sevilla, estaría viviendo sus últimos días en el Sánchez Pizjuán.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sevilla: Wissam Ben Yedder figura en la órbita del Olympique de Marsella
    Sevilla: Wissam Ben Yedder figura en la órbita del Olympique de Marsella

    Wissam Ben Yedder, en más de una oportunidad, ha mostrado su deseo de seguir en el Sevilla pese a tener ofertas de otros clubes. Sin embargo, el delantero de 28 años podría dejar este verano el Sánchez Pizjuán tras el arribo de André Silva, exjugador del AC Milan.

    Pablo Machín, técnico 'nervionense', siempre ha apostado por el francés como único hombre en punta. Pero la llegada del luso le hizo cambiar de opinión y ahora no le da minutos a Ben Yedder en el equipo, por lo que aceptaría pegar la vuelta a la Ligue 1.

    Según informa L'Equipe, el Olympique de Marsella se ha fijado en Wissam ben Yedder para que refuerce su delantera, tras la negativa de Mario Balotelli. El 'Nene' era el llamado a aterrizar en las filas del Stade Vélodrome, pero finalmente decidió quedarse en el Niza.

    Fue así que el Marsella se fijó en Ben Yedder. El galo no viene siendo tomado en cuenta por Pablo Machín, quien apenas le hizo jugar 5' en la final ante el Barca por la Supercopa de España y no lo puso ante el Rayo Vallecano, en esta temporada.

    EL DATO:

    Wissam Ben Yedder cursa su tercera temporada en el Sevilla, tras defender los colores del Toulouse de su país.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY