0

    Hirving Lozano marca golazo para PSV sobre el BATE por la Champions League [VIDEO]

    El delantero mexicano volvió a marcar un verdadero golazo con la camiseta del PSV en el encuentro valido por la Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    PSV vs BATE Borisov: Hirving Lozano marca el 2-1 para le cuadro local por la Champions League | VIDEO

    Cuando mas lo necesitaban. Así fue la aparición de Hirving Lozano durante el encuentro de Champions League entre el PSV y el BATE Bosisov de Bielorrusia. El mexicano marcó el camino de la victoria anotando el 2-1 con un gol de gran factura.

    El PSV se encontraba en campo rival buscando el tanto de la victoria, el lateral izquierdo desbordó por su sector, tocó para Angeliño, quien volteó por su derecha, la entregó para Hirving Lozano que recibió, se perfiló y con la parte interna del botín derecho la mando al palo izquierdo del Portero del BATE. Golazo.

    El delantero mexicano esta enchufado, ya que, viene de marcar en las dos primeras fechas de la liga holandesa ante el FC Utrecht y el Fortuna Sittard. Finalmente, el encuentro terminó con victoria para el PSV en su visita a Bielorrusia.

    Los dirigidos por Phillip Cocu consiguen una gran victoria por el encuentro de ida de la fase preliminar de Champions League, y afrontaran la vuelta con una ventaja de dos goles arriba. El encuentro de vuelta se jugará el próximo miércoles 29 de agosto desde las 2:00 p.m.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY