0

    El futuro de Filipe Luis estaría lejos del Atlético Madrid

    Filipe Luis no la pasa bien en el Atlético Madridy estaría evaluando salir del equipo. El PSG estaría pensando en contratarlo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Filipe Luis, todavía no tiene su futuro asegurado. Y es que el jugador no ha recibido ninguna propuesta de renovación por parte del Atlético Madrid y ante esta situación estaría alistando las maletas para marcharse a otro equipo.

    El contrato del lateral brasileño finaliza el 30 de junio del 2019 y, por lo que trascendió en prensa española, los 'colchoneros' no desean renovarle al jugador. El PSG desea hacerse de los servicios del jugador, pero ofrecen por él 5 millones de euros; suma lejana a lo que piden en club español.

    Una de las principales razones por la que el zurdo desea irse son los dos años de contrato más otro opcional que le ofrecen en París. Además de que, al parecer, la relación entre él y el 'Cholo' Simeone se haya enfriado un poco.

    Este rumor toma ventaja luego de las declaraciones de los jugadores del club cuando le preguntaron sobre el futuro de Filipe. Juanfrán: "En el vestuario queremos que se quede", Correa: "ojalá siga con nosotros" y Oblak: "Es un poco triste, pero es así; a ver qué pasa...".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY