0

    Justo Villar vuelve a la Selección de Paraguay, pero como director deportivo

    El histórico portero de Paraguay, Justo Villar está de vuelta con su selección y ahora será de forma indeterminada, como director deportivo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Justo Villar: Nuevo director deportivo del seleccionado paraguayo
    Justo Villar: Nuevo director deportivo del seleccionado paraguayo

    Justo Villar es oficialmente el nuevo director deportivo de la selección paraguaya de fútbol, con esto el ex portero 'guaraní' comenzó su trabajo para ver el mejor elemento a escoger como director técnico para su 'Albirroja' querida.

    Hoy está en Sao Paulo viendo las chances de encontrar algún nombre rutilante y con una carpeta de trabajo sostenido a largo plazo, junto al Sr. Robert Harrison, presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol. El tiempo es el principal aliado para Villar señaló la prensa del país paraguayo.

    Los primeros personajes ubicados para poder charlar de forma larga y tendida son el colombiano Juan Carlos Osorio quien no continúa en el seleccionado de México, como también a Felipao Scolari quien hoy está dirigiendo en su país al 'gigante verde' Palmeiras.

    Está confirmado que una vez oficializado el nuevo reemplazo de Francisco 'Chiqui' Arce como entrenador de Paraguay, Justo Villar será el nexo directo entre los altos mandos del fútbol paraguayo y el cuerpo técnico, jugadores y director de la selección paraguaya. Función primordial para la evolución del fútbol sudamericano explicó 'El Lolito' en charla con la web de ABC - Paraguay.

    EL DATO:Justo Villar fue galardonado como el "Mejor arquero de la Copa América" en 2011 por la CONMEBOL.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY