0

    Álvaro Morata es el 'as bajo la manga' de Florentino en el Real Madrid

    Según el Chiringuito, el Real Madrid podría fichar a Álvaro Morata antes del cierre del mercado. Un gran alternativa si falla el pase de Kylian Mbappé.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid: ¿El plan B a Kylian Mbappé? Álvaro Morata vuelve a la órbita de fichajes | Mercado de verano

    El Real Madrid solía sorprender por sus costosos fichajes tanto en el mercado de verano e invierno. Sin embargo, en los últimos años no ha invertido tanto y ha trabajado muy bien con lo que tenía a su disposición y, ahora, es uno de los pocos que gasta a diferencia de los otros titanes del fútbol europeo.

    Pero la partida de Cristiano Ronaldo a la Juventus podría afectar seriamente en el marketing. Un tema que no se ajusta en lo futbolístico pero que beneficia mucho al Real Madrid en lo económico. Existe una gran preocupación porque en menos de un mes, los números en la venta de camisetas ha disminuido y, tras el debut en la liga, se registró uno de los peores ventas en taquilla en el estadio Santiago Bernabéu. Solo asistieron la mitad de 81 044​ espectadores.

    Por esta razón, la directiva del Real Madrid analiza fichar nuevamente una megaestrella y el nombre ideal en la carpeta es el francés Kylian Mbappé, quien termina su cesión en el PSG el próximo 27 de agosto. Pero, ¿qué pasa si el plan falla? De acuerdo a la exclusiva dada por Alfredo Duro, tertuliano del programa el Chiringuito de Mega, la otra opción que baraja el club merengue es de repatriar a Álvaro Morata.

    Álvaro Morata se marchó del Real Madrid tras ganar la duodécima en busca de titularidad en el Chelsea, ya que el entrenador Zinedine Zidane prefería utilizarlo como alternativa en el banquillo al tener a jugadores como Karim Benzema, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo por encima de él.

    Pero al irse al Chelsea no todo salió como esperaba para Álvaro Morata. Es por ello que desea pegar nuevamente la vuelta al Real Madrid y estar a disposición de Julen Lopetegui que, curiosamente, lo dejó fuera de la convocatoria del pasado Mundial de Rusia 2018.

    Según el Chiringuito, a Álvaro Morata le agrada la idea del Real Madrid y pronto haría las negociaciones. Todo esto se cumpliría a la perfección si Kylian Mbappé no llega a la Casa Blanca esta temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY