0

    Un nuevo 'cortocircuito' entre José Mourinho y Anthony Martial

    José Mourinho, entrenador de los 'Red Devils', le ha puesto la cruz al francés Anthony Martial. Son como el agua y aceite.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Manchester United: José Mourinho habría exigido a la directiva que vendan a Anthony Martial
    Manchester United: José Mourinho habría exigido a la directiva que vendan a Anthony Martial

    No hay que tener una bola de cristal para darse cuenta que José Mourinho, entrenador del Manchester United, no quiere ver ni en pintura a Anthony Martial, quien quedó fuera de la convocatoria de Didier Deschamps para el Mundial Rusia 2018.

    Es más, el técnico luso habría exigido que lo traspasen a otro club antes que se cierre el mercado de fichajes en la Premier League. El club hizo caso omiso a dicho pedido y con ello se genera una nueva discusión con 'The Special One'.

    Según informa 'Dailystar', Mourinho habría demandado a la directiva que vendan a Martial porque no figura en sus planes. El francés estuvo a un pie de llegar a la Serie A, sin embargo, el United no lo quiso traspasar puesto que confía en su potencial.

    Es preciso mencionar que el volante francés sonó con fuerzas en las oficinas del Atlético Madrid y PSG, pero los 'Red Devils' decidieron no escuchar ofertas pese al deseo de 'Mou' por venderlo. De igual manera, el estratega luso seguirá al frente del cargo.

    EL DATO:

    José Mourinho conquistó la Europa League 2016-17 con el buzo del United.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY