0

    El emocionante recibimiento que tuvo Carlos Ascues en Orlando City [VIDEO]

    Recientemente fichado por el Orlando City, el peruano Carlos Ascues fue recibido y entrevistado sobre sus primeras impresiones.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Carlos Ascues: Orlando City le dio un emocionante recibimiento al jugador peruano │ VIDEO
    Carlos Ascues: Orlando City le dio un emocionante recibimiento al jugador peruano │ VIDEO

    Carlos Ascues llegó al cuadro de Orlando después de ser campeón con Alianza Lima, siendo una pieza importante en el último año. Aunque esta nueva temporada no lo tuvo como gran referencia, supo hacerse un espacio para 'enamorar' a su nuevo club en la MLS.

    El vídeo tiene como finalidad ver los primeros instantes de 'Carlitos' en Estados Unidos, y justo con referencia a este apodo se le consultó el porqué del apelativo: En el Perú me pusieron ese apodo porque había un jugador peruano que le dicen ‘El Patrón’, que jugaba en el medio campo, y me dicen que juego muy parecido a él”.

    Además, al momento de explicar sus motivaciones fue muy enfático: “Estoy emocionado de venir a un club tan grande. Estoy muy feliz de que haya puesto interés en mí. Vengo a aprender y contribuir.

    Afirmando que sus características dentro del campo son variables: "Puedo desempeñarme en cualquier posición. Si me van a utilizar de central, tengo un poco de salida, juego aéreo y tranquilidad atrás”.

    Una persona que sirvió como puerta para que todos los demás compañeros lleguen a tierras 'estadounidense' ha sido Yoshimar Yotún: “Yoshi acá tiene un buen nombre. Hay otros peruanos que están en la MLS y les está yendo bien. Yo creo que algunos peruanos ya están viendo el mercado”. Destacando a sus compañeros peruanos que serán rivales en los futuros encuentros.

    EL DATO:Carlos Ascues fue prestado por una temporada, con opción a compra. El pase el pertenece a FBC Melgar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY