0

    El Chelsea ha tasado a Marcos Alonso en esta exorbitante cifra

    Marcos Alonso, lateral izquierdo del Chelsea, podría estar viviendo sus últimos días en el Stamford Bridge.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    El Chelsea ha tasado a Marcos Alonso en 60 millones de euros
    El Chelsea ha tasado a Marcos Alonso en 60 millones de euros

    Marcos Alonso se ha convertido en la principal obsesión de los dos clubes más representativos de Madrid. Si bien el defensor español es titular indiscutible en el esquema táctico de Maurizio Sarri, en Chelsea no le cierren las puertas y solo lo dejarían ir si algún equipo paga dicho capricho.

    Medios británicos aseguran que los 'Blues' exigen 60 millones de euros por Marcos Alonso, quien registra 81 partidos oficiales con el cuadro londinense. Si Filipe Luis decide fichar por el PSG, el 'Atleti' buscará hacerse con los servicio del lateral izquierdo. 

    Tal y como informa el diario 'AS', el Chelsea ha tasado en 60 "kilos" a Marcos Alonso ante la arremetidas del Atlético y Real Madrid. El único personaje que estaría en contra de su traspaso es Sarri, quien dejó entrever que nunca encontraría un lateral con esas características.

    En Atlético están prendiendo velas que para el PSG desembolse la suma de 30 millones de euros por el fichaje de Filipe Luis, quien tuvo una temporada irregular en el último curso y las lesiones terminaron por pasarle factura. El Real, a su vez, no baja los brazos y va por el golpe.

    EL DATO:

    Marcos Alonso hizo las menores y debutó oficialmente en el Real Madrid (2010). Luego pasó a las filas del Bolton Wanderers FC.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY