22 de Agosto del 2018 | 17:19 h

Champions League: Conoce los resultados de los partidos de ida de los playoffs

Ajax y PSV Eindhoven lograron unos buenos triunfos en la ida de los playoffs mientras el Benfica se complicó en su lucha por clasificar a la fase de grupos de la Champions League.

Champions League: resultados de los partidos ida de playoffs Creditos : Internet

Doce clubes pugnan por ingresar a la selecta lista de 32 participantes en la fase de grupos de la Champions League 2018-19 y el primer paso acaba de darse este martes y miércoles en los partidos de ida de la cuarta fase previa.

Los holandeses PSV Eindhoven y Ajax de Ámsterdam lograron una buena renta en el primer partido de la serie. 

PUEDES VER: Gino Guerrero será refuerzo de Melgar para el Torneo Clausura

El primero venció por 3-2 al BATE Borisov en Bielorrusia con goles de Gastón Pereiro, Hirving Lozano y Malen mientras el segundo hizo valer su condición de local ante el Dinamo de Kiev. Van de Beek, Ziyech y Tadic anotaron los goles para el ganador, Kędziora para el derrotado.

Los clubes griegos, por su parte, fueron los otros que sonrieron en la ida de los playoffs. El PAOK de Salónica rescató un empate (1-1) ante Benfica en Portugal mientras el AEK Atenas venció por 2-1 en su visita al Videoton húngaro.

NO TE LO PIERDAS: Sport Boys y Municipal protagonizarán doblete en última fecha del Apertura

En los otros partidos de la ida de los playoffs de la Champions League, el Estrella Roja serbio empató sin goles en casa ante el Red Bull Salzburgo austriaco mientras el Young Boys suizo igualó a un gol con el Dinamo Zagreb croata.

EL DATO:

Los partidos de vuelta se jugarán el 28 y 29 de agosto. Los seis ganadores avanzarán a la fase de grupos de la Champions League.

Te puede interesar

RESULTADOS