0

    Javier Aquino marca el 1-0 de Tigres tras error de Wilder Cartagena en la Liga MX [VIDEO]

    Tigres se adelantó en el marcador tras un mal despeje de Wilder Cartagena en el encuentro valido por la sexta fecha de la Liga MX.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Tigres vs Veracruz: Javier Aquino anota el 1-0 tras error de Wilder Cartagena en la Lima MX

    Tigres derrota por 1-0 a los Tiburones Rojos de Veracruz gracias al gol de Javier Aquino tras un mal despeje de peruano Wilder Cartagena en el encuentro que disputan ambos equipos por la fecha 6 de la Liga MX.

    Corría el minuto 21 del encuentro, Tigres cobró un tiro de esquina desde la izquierda, el balón cayó dentro del área de Veracruz y Wilder Cartagena pifia el balón que le queda para la pierna derecha del francés, André-Pierre Gignac.

    El atacante francés remato de derecha contra la portería de Veracruz, Javier Aquino logra desviar la trayectoria. Sin embargo, Pedro Gallese logra atajar el remate, pero el rebote le queda nuevamente a Aquino quien fusiló al peruano y anotó el primero para los locales.

    Tigres busca salir de la mala racha que acumula desde hace tres fechas en las cuales ha perdido de manera consecutiva sus tres encuentros. Por otro lado en Veracruz los peruanos Wilder Cartagena y Pedro Gallese hacen todo lo posible por sacar del fondo de la tabla a los Tiburones Rojos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY