0

    Jefferson Farfán habló en Instagram sobre Paolo Guerrero [FOTO]

    Jefferson Farfán utilizó su cuenta oficial de Instagram para mandarle un mensaje al 'Depredador'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Instagram: Jefferson Farfán habló sobre Paolo Guerrero | Selección Peruana | Foto.
    Instagram: Jefferson Farfán habló sobre Paolo Guerrero | Selección Peruana | Foto.

    Jefferson Farfán y Paolo Guerrero son como hermanos. Esto ya es conocido por todos debido a la gran amistad que llevan desde que eran pequeños y estaban en las divisiones menores de Alianza Lima. Hoy cada uno tomó su propio camino, pero suelen reencontrarse en los entrenamientos de la Selección Peruana.

    Hoy por la mañana se conoció que Paolo Guerrero no podrá jugar más este año debido a la suspensión que le puso el TAS por el doping luego del encuentro ante Argentina. Jefferson Farfán le mandó un saludo por Instagram respondiendo una incógnita que tenía un hincha. Le preguntaron a la 'Foquita': "¿Qué es para ti Paolo Guerrero?".

    "Paolo Guerrero es el hermano que no tuve, nos conocemos desde las divisiones menores. Hemos jugado muchísimos años juntos. La admiración y el cariño que nos tenemos es mutuo. Esperemos poder cumplir nuestro sueño tan anhelado que es volver a Alianza Lima juntos", fue la respuesta de Jefferson Farfán.

    El atacante nacional que milita en el Lokomotiv Moscú se está preparando junto a sus compañeros para disputar esta temporada la UEFA Champions League. Lograron el cupo directo a fase de grupos luego de proclamarse campeones de la Premier League Rusa la temporada pasada. 

    ¿Cuándo se volverán a encontrar Paolo Guerrero con Jefferson Farfán? En las canchas será el próximo año cuando el 'Depredador', flamante refuerzo del Inter de Porto Alegre, cumpla su sanción. Si el artillero llega a ponerse al 100% no se duda de que Ricardo Gareca lo tenga en cuenta para la Copa América Brasil 2019

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY