0

    Real Madrid y Manchester City acordaron el trapaso de Keylor Navas

    Ante la lesión de Claudio Bravo el Manchester City busca a un portero que otorgue garantías y ya le apuntó la placa al 'tico'quien llegaría en el siguiente mercado.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Claudio Bravo se rompió el tendón de Aquiles y será baja en el Manchester City en la mayoría de meses que dura la temporada en el Premier League, por lo que en estos momentos la llegada de un arquero es una urgencia en el cuadro 'Citizen'.

    En ese marco, el club 'celeste' ha elegido a Keylor Navas del Real Madrid como su reemplazo ideal, e inlcluso se dice que ambos clubes ya llegaron a un acuerdo. No obstante; como se sabe, el mercado de pases en la Premier ya está cerrado por lo que su trapaso se daría recién en el mercado invernal que arranca en enero.

    La información del posible tratado proviene del reconocido periodista español Tomás Roncero que cubre a diario el Real Madrid. El comunicador señaló que el club blanco le abrirá las puertas del club a Keylor si decide aceptar la oferta del City. 

    “Keylor siempre ha dicho que quiere seguir en la disciplina blanca. Pero con Courtois tiene menos posibilidades. El costarricense todavía tiene dos años más de contrato, pero el club blanco le facilitaría la salida si pidiera irse al Manchester City", señaló Roncero.

    Cabe destacar que en las últimas semanas Navas se ha mostrado inconforme en el Madrid a raíz de la llegada de Thibaut Courtois por lo que fuentes cercanas al guardameta aseguran que prepara un cambio de aires en su carrera.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY