0

    Ruidíaz sobre el Seattle Sounders: "Desde que me puse esta camiseta estoy dejando todo en la cancha"

    Ruidíaz reveló cuál es su principal meta con el Seattle Sounders y destacó la exigencia de la MLS.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Raúl Ruidíaz: delantero de Seattle Sounders asegura que está dejando todo en su cancha | MLS
    Raúl Ruidíaz: delantero de Seattle Sounders asegura que está dejando todo en su cancha | MLS

    El delantero peruano Raúl Ruidíaz habló sobre su presente en el Seattle Sounders, en donde ha anotado dos goles en seis partidos. En ese marco, manifestó que bajo esos colores deja "mucha entrega y amor".  “Creo que desde que me puse esta camiseta estoy dejando todo en la cancha, entonces lo que presto es mucha entrega y amor por la camiseta”,  aseguró 'la Pulga' en diálogo con FutbolMLS.com.

    Tras ello, Ruidíaz habló de lo rápido que se integró al equipo del Seattle Sounders y su relación con el uruguayo Nicolás Lodeiro.“En realidad con todos los compañeros dentro del campo y fuera del campo nos llevamos muy bien y con 'Nico' tenemos una relación muy buena”, agregó.

    Ruidíaz resaltó la exigencia de la MLS,  “en la que siempre debes estar corriendo”. Además, reveló que su principal meta es "sumar otra estrella”.Finalmente, Ruidíaz se pronunció sobre el duelo entre Seattle Sounders y Portland Timbers, considerado el derbi de la ciudad en la MLS. "Se cómo se juegan los clásicos, son totalmente diferente a otros partidos y son de tres puntos sí o sí”, sentenció.

    Dato

    Ruidíaz viene de jugar en el Morelia, donde tuvo un alto índice de goles.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY