0

    Chivas se quedó con el ‘Clásico Tapatío’ tras vencer 1-0 a Atlas en la Liga MX [RESUMEN Y GOL]

    Chivas derrotó con un golazoOrbelín Pinedaal Atlas, que sigue sin levantar cabeza en la Liga MX y este viernes sufrió una terrible caída en el clásico de la ciudad de Guadalajara.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Chivas ganó a Atlas en el ‘Clásico Tapatío’ por la fecha 7 de la Liga MX.
    Chivas ganó a Atlas en el ‘Clásico Tapatío’ por la fecha 7 de la Liga MX.

    RESUMEN DEL PARTIDO

    MINUTO A MINUTO

    SEGUNDO TIEMPO¡Fin del partido!

    85' Jair Pereira recibe una tarjeta amarilla por entrar muy fuerte a un futbolista rival.

    82' Alan Pulido entra en lugar de Javier López.

    78' ¡SALVADOR! El portero Hernández ataja un derechazo de Gael Sandoval fuera del área.

    74' Edyairth Ortega se va del césped e ingresa Raúl Rivero.

    69' Cristian Calderón saca un tiro de lejos que se va desviado.

    66' ¡TRAVESAÑO! A Duque le queda la pelota dentro del área en un tiro de esquina y frente al arco mete un poderoso disparo, que se estrella en el larguero.

    GOOOOL63' ¡Golazo de Orbelín Pineda! Gael Sandoval se la pasa al medio al volante mexicano, que saca un zapatazo fuera del área al ángulo del arco.

    56' Edwin Hernández saca un tiro de lejos, que se va desviado.

    52' Partido lleno de faltas y peleado en el mediocampo.

    46' Gaddi Aguirre entra por Ismael Govea, que también sale lesionado.

    PRIMER TIEMPO

    46' ¡SALVADÓN! El arquero del Atlas sale mal y la pelota le queda a un jugador del Atlas, que dispara solo sin arquer, pero un defensor contrario evitam el gol con sus piernas.

    37' Isaác Brizuela saca un derechazo dentro del área, pero mel portero del Atlas logra atajar el disparo.

    22' Ricardo Álvarez se lesiona y cae tendido. Bryan Garnica entra a sustituirla.

    19' ¡UFFFF! Ricardo Álvarez va al ataque y mete un bombazo que ataja el portero de las Chivas.

    7' Tremendo zurdazo de Ricardo Álvarez fuera del área, que se va desviado.

    2' Mario de Luna se tira al campo y no puede continuar. Juan Basulto entra en su lugar.

    ALINEACIONES CONFIRMADASAtlas: José Hernández; Ismael Govea, Omar González, Leiton Romero, Cristian Calderón; Lorenzo Reyes, Ulises Cardona, Chan, Edyairth Ortega; Jefferson Duque y Ricky Álvarez.Chivas: Miguel Jiménez; Josecarlos Van Rankin, Jair Pereira, Mario de Luna, Edwin Hernández; Michael Pérez, Orbelín Pineda, Javier López, Walter Sandoval, Isaac Brizuela y Ángel Zaldívar.

    LA PREVIAChivas enfrenta a Atlas en una presentación más del ‘Clásico Tapatío’ este viernes 24 de agosto a las 9:00 p.m. (hora peruana) desde el Estadio Jalisco, en Guadalajara. Este encuentro es válido por la Jornada 7 del Apertura MX y será transmitido por la señal de TV Azteca, mientras que las incidencias, con las mejores jugadas, las tendrás en el minuto a minuto de Líbero.pe.La situación presente de ambos equipos es totalmente distinta. Por un lado está el Chivas de Guadalajara, equipo que ha pesar de haber tenido un inicio con malos resultados, ha sabido levantar cabeza y los últimos dos triunfos consecutivos los mantiene expectantes de poder meterse dentro de los primeros ocho lugares, rumbo al playoffs por el título.

    PUEDES VER: Paolo Guerrero: La última chance del delantero peruano de anular sanción del TAS [FOTO]

    Los Tiburones Rojos de Veracruz y el Necaxa han sido las víctimas del ‘Rebaño Sagrado’, que además ha sabido mantener su portería en cero en ambos encuentros. El goleador de las Chivas, hasta el momento, es el atacante Ángel Zaldívar, quien buscará seguir extendiendo su historial de goles en el ‘Clásico Tapatío’.

    NO TE LO PIERDAS: Ricardo Gareca explicó el motivo del porqué Alejandro Hohberg no fue convocado a la selección

    Sin embargo, los problemas no vienen desde ahora, pues si añadimos los últimos resultados obtenidos la temporada pasada, tienen 7 partidos sin poder ganar, además de no haber anotado en alguno de ellos. El ‘Clásico Tapatío’ parece un buen momento para dejar atrás la mala racha, además de que jugarán en casa. Duelo que promete.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL CHIVAS - ATLASXI Chivas: Jiménez; Van Rankin, Pereira, De Luna, Hernández; Pérez, Pineda; López, Sandoval, Brizuela y Zaldívar.XI Atlas: Hernández; Govea, González, Jiménez, Calderón; Garnica, Reyes, Aboagye, Andrade; Álvarez y Dúque.

    HORARIOS DEL CHIVAS - ATLASPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 9.00 p.m.Estados Unidos: 9.00 p.m. (ET) / 6.00 p.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 8.00 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 10.00 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 11.00 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 4.00 a.m. (al día siguiente)

    Internet: ¿Dónde seguir EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE EL CHIVAS - ATLAS?

    En Internet el duelo entre Chivas y Atlas, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY