0

    "Mario Balotelli dijo 'no' a una oferta que pocos habrían rechazado"

    El presidente del Niza, Jean-Pierre Rivère, reveló que Mario Balotelli fue tentado por los millones del fútbol chino, sin embargo, priorizó el aspecto deportivo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Mario Balotelli, durante un partido con el Niza.
    Mario Balotelli, durante un partido con el Niza.

    Mario Balotelli fue uno de los grandes nombres del último mercado de fichajes. El delantero italiano apuntaba a protagonizar un gran traspaso como antaño. El Olympique de Marsella era el club que más parecía quererlo, sin embargo, dicho club que no llegó un acuerdo con el Niza y así seguirá un año más en el OGCN.

    En una entrevista con 'TMW', el mandamás del Niza se mostró orgulloso por la decisión de Balotelli de quedarse en el club. "Llegó una oferta muy grande del fútbol chino por él y dijo 'no'. Poca gente la habría rechazado", afirmó Rivère.

    En esa misma línea, el mandatario del club francés valoró la apuesta del italiano. "Se decidió por nuestra oferta un par de horas después de que se la presentáramos", sostuvo.

    "Él quería jugar en un torneo de importante nivel, ya que tiene como objetivo, con el tiempo, tener la posibilidad de jugar un Mundial", abundó Jean-Pierre Rivère.

    Mario Balotelli disputará su tercera temporada en el Niza y aspira a mejorar sus números en la última campaña. 26 goles en 38 partidos convirtió en el curso 2017-18.

    EL DATO:

    Mario Balotelli, gracias a su buena campaña con el Niza, volvió a la selección italiana para los amistosos de junio pasado y gracias al llamado de Roberto Mancini, su antiguo entrenador en el Inter de Milan y Manchester City.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY