0

    Chapecoense: volante Ribeiro es suspendido dos años por dopaje

    El jugador del Chapecoense, Moisés Ribeiro, fue suspendido por el Tribunal Disciplinario de la Conmebol

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Chapecoense: mediocampista  Ribeiro es suspendido dos años por uso de corticoides
    Chapecoense: mediocampista Ribeiro es suspendido dos años por uso de corticoides

    Un caso de dopaje se dio en las últimas horas en Brasil. El Tribunal Disciplinario de la Conmebol  sancionó por dos años al jugador del Chapecoense, Moisés Ribeiro, al dar positivo por el uso de sustancia prohibida.

    El jugador fue suspendido por usar corticoides, sustancia prohibida por la Agencia Mundial Antidopaje. Dicha sustancia son hormonas antiinflamatorias y generan un significativo aumento desempeño en el deportista. El resultado se basa en una prueba tras un partido en febrero por la Copa Libertadores.

    El club brasileño lo hizo oficial mediante un comunicado en donde informaba la notificación del Tribunal. Asimismo, agregaron que recurrirán la decisión, ya que su departamento jurídico está analizando la decisión para tomar las medidas legales dentro del plazo.

    Agregó también que: "Renovamos el compromiso de adoptar todas las providencias necesarias para la defensa del jugador y para el esclarecimiento de los hechos".

    Cabe resaltar que Ribeiro ya cumplió seis meses de la sanción, ya que desde febrero fue alejado de las canchas para esperar la decisión de la Conmebol.

    El dato:

    Ribeiro tiene 27 años y juega en el Chapecoense desde el año 2016

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY