0

    Jorge Sampaoli disfruta de sus vacaciones luego del fracaso de Argentina en Rusia 2018 [FOTO]

    El ex entrenador de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli,fue captado pasando unas románticas vacaciones junto a su novia en Miami.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Jorge Sampaoli es captado disfrutando de sus vacaciones tras el fracaso de Argentina en Rusia 2018 | FOTO
    Jorge Sampaoli es captado disfrutando de sus vacaciones tras el fracaso de Argentina en Rusia 2018 | FOTO

    Luego de que la Selección Argentina quedara eliminada del Mundial Rusia 2018 por 4-3 a manos de Francia en los octavos de final de aquel certamen, toda la prensa de argentina señaló como el máximo responsable al entrenador Jorge Sampaoli.

    Semanas después, los directivos de la AFA, anunciaron la destitución del entrenador santefecino tras poco menos de un año en el banquillo albiceleste. Jorge Sampaoli tomó el cuadro de Lionel Messi y compañía y lo clasificó a Rusia 2018 con lo justo al ganarle a Ecuador en Quito por 3-1.

    Pues bien, tras varias semanas de la traumática eliminación de Argentina a manos de Francia, Jorge Sampaoli fue captado pasándola de maravilla en las paradisiacas playas de Miami junto a su novia, la chilena Paula Valenzuela.

    Actualmente Jorge Sampaoli sigue sin entrenar a ningún equipo o selección. Sin embargo, se pudo conocer que tiene varias ofertas para dirigir el combinado nacional de Paraguay o en el fútbol mexicano. Por ahora Sampaoli pasa un buen rato junto a su novia que conoció cuando era entrenador del O'Higgins de Chile.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY