0

    Massimiliano Allegri tomó una severa decisión sobre el titularato de Cristiano Ronaldo

    El director técnico de la Juventus entiende que Cristiano Ronaldo necesitará descansar y habrán partidos que arranque en la banca.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Massimiliano Allegri sobre Cristiano Ronaldo: "necesitará recuperar energías y empezar en el banquillo" | Juventus | Serie A.
    Massimiliano Allegri sobre Cristiano Ronaldo: "necesitará recuperar energías y empezar en el banquillo" | Juventus | Serie A.

    Massimiliano Allegri, director técnico de la Juventus, dio conferencia de prensa esta mañana en las instalaciones de la 'Vieja Señora'. Aseguró que Cristiano Ronaldo necesitará descansar a lo largo de la temporada y, como todos en algún momento, arrancará las acciones desde la banca de suplentes. Esto ya lo vivió el atacante luso el curso pasado cuando militaba en el Real Madrid.

    "Pasará también que Cristiano necesitará recuperar energías y empezar en el banquillo, como ya pasó el año pasado en Madrid. Ahora jugará, luego veremos dependiendo de los momentos", fueron las palabras del estratega italiano al respecto. También afirmó de que está feliz ya que le transmite a sus compañeros "trabajo y sacrificio" y hace que la Serie A sea más competitiva.

    El día de mañana, Juventus recibirá en casa a la Lazio por la segunda jornada de la liga italiana. Será el primer partido de Cristiano Ronaldo en su nueva casa y la última vez que jugó ahí enamoró a los hinchas bianconeros. Eso sucedió debido a que, tras su gol de chalaca en Champions League, los aficionados italianos se pusieron de pie y aplaudieron el golazo del ex Real Madrid.

    "Creo que después de ese gol de Cristiano en la Liga de Campeones ha nacido una relación de admiración y cariño recíproco entre él y los aficionados. Seguro que esto ha influido en su decisión de fichar por el Juventus", dijo Massimiliano Allegri antes de hablar de la relación que tiene el portugués con el argentino Paulo Dybala.

    "Cristiano y Dybala tirarán los penaltis este año. Están trabajando muy bien en conjunto y se reflejará en los partidos. El problema es más por lo de las faltas directas. Ahora tenemos a seis o siete jugadores que se acercarán al balón", finalizó el técnico de la Juventus.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY