0

    Técnico del Bremen: "Pizarro aportará mucho a lo largo de la temporada"

    Florian Kohfeldt, estratega de los 'Lagartos',se rindió a los pies de Claudio Pizarro. El alemán confía que el 'Bombardero' se retirará a lo grande del fútbol profesional.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Werder Bremen: Florian Kohfeldt llenó de elogios a Claudio Pizarro
    Werder Bremen: Florian Kohfeldt llenó de elogios a Claudio Pizarro

    Claudio Pizarro, sinónimo de gol y elegancia en el fútbol alemán. Cuando todo hacía indicar que el 'Bombardero', exjugador del Colonia, iba a colgar los botines el delantero nacional 'pegó' la vuelta al Werder Bremen con la finalidad de retirarse a lo grande del fútbol profesional.

    Si bien su arribo al Weserstadion ha generado críticas de todo calibre, el atacante de 39 años hace caso omiso y está decidido a aportar con su granito de arena. Fue así que Florian Kohfeldt, estratega de los 'Lagartos', salió al frente para mostrar todo su respaldo a 'Pizza'.

    "Durante la temporada, Pizarro nos ayudará en multitud de momentos. Ya sea jugando de inicio o saltando desde el banquillo", puntualizó Kohfeldt. Dichas declaraciones fueron recogidas por el portal oficial del club el pasado jueves.

    Es preciso mencionar que si bien el "4" no es titular en el Bremen, el 'profe' Kohfeldt siempre lo manda al ruedo. Claro reflejo de ello fueron sus quince minutos en la goleada 6-1 sobre el Wormatia Worms por la Copa de Alemania.

    EL DATO:

    En 2007, Claudio Pizarro tuvo un paso fugaz en el Chelsea (32 partidos). Fue dirigido por José Mourinho.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY