0

    Walter Samuel se suma al comando técnico de Argentina para los próximos amistosos

    AFA confirmó que el exfutbolista argentino, Walter Samuel se sumará al comando técnico de Lionel Scaloni de cara a los amistosos contra Guatemala y Colombia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El viernes 7 de septiembre ante Guatemala y el 11 ante Colombia, Argentina disputará dos amistosos sin Lionel Messi. La 'Albiceleste será dirigida por el técnico interino Scaloni, pues la AFA aún no consigue un técnico desde la abrupta salida del estratega Jorge Sampaoli. 

    Sin embargo, la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), confirmó hace unos instantes que el exfutbolista del Inter de Milán, Walter Samuel, pasará a formar parte del comando técnico de Lionel Scaloni. 

    "El ex futbolista de Argentina, Walter Samuel, se sumará al cuerpo técnico de Lionel Sscaloni", señala el comunicado de la Selección Argentina, que se  trabaja de cara a los amistoso de la fecha FIFA que se disputará el próximo mes. La 'Albiceleste' enfrentará a Colombia de James y Guatemala. 

    Eso si, Argentina no podrá contar con Leo Messi al menos por lo que resta del año. El comando técnico ha decidido darle una pausa a la estrella del Barcelona. "Siento que es el momento de la renovación. Estamos convencidos de que el momento de llamar a estos chicos es ahora", señaló el técnico hace unos días sobre la convoctoria. 

    DATO: 

    Paulo Dybala, Lautaro Martínez y Mauro Icardi lideran la lista de convocatoria de Scaloni. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY