0

    Nico Pareja en su despedida del Sevilla FC se echó a llorar como un niño [VIDEO]

    Sevilla deja ir a un jugador que marcó época los últimos 4 años, Nico Pareja después de un paso exitoso se fue con mucha tristeza.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Nico Pareja se despide del Sevilla FC y está cerca del Atlas │ LIGA MX │ LIGA SANTANDER │ VIDEO

    Nico Pareja había ganado la capitanía del equipo cuando la mala suerte de las lesiones empezó a destacar, con un cúmulo de malos momentos el jugador nacido en Argentina tuvo que sincerarse para dar un paso al costado y ver otro horizonte.

    Hoy suena en Atlas de México, pero su despedida fue como un adiós de niño hacia su madre: "Quiero agradecerle al presidente sus palabras. Ha sido un camino hermoso del que cuesta mucho desprenderse. Llegó el momento de despedirme. Ha llegado el día. Aquí estoy despidiéndome de la que ha sido mi casa durante cinco años".

    Explicando el tiempo de calidad que pasó en el club español: "Cinco años de emociones que han sido una montaña rusa y los cuales he vivido intensamente. Lo mejor de todo ha sido formar parte de esta familia, enamorarme de la ciudad y formar parte del sevillismo", afirmó el jugador que llegó del Spartak Moscú como flamante refuerzo en 2014.

    Dejando unas palabras que emocionaron de sobremanera al grupo de periodistas y compañeros del plantel en la sala 'sevillista': "Le deseo los mejores éxitos a mis compañeros y lo mejor para el club, al que no tengo duda de que volveré como un aficionado más, porque no nací sevillista, pero moriré sevillista".

    Para finalizar el presidente del Sevilla FC, el Sr. Pepe Castro hizo mención a nombre del club y dejó un sentido adiós al ganador de 4 Europa League con el 'Sevillita': "Estamos aquí para despedir a un gran futbolista, una gran persona, que lo ha dado todo por esta entidad, como así estoy invitado a reconocerlo. Nos ha dado plata como la que se ve aquí. No es un adiós, es un hasta siempre. Creo que siempre nos recordará y nosotros siempre lo recordaremos".

    EL DATO:Nico Pareja tiene una oferta concreta del fútbol mexicano, Atlas está cerrando detalles para ficharlo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY